El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

lunes, 26 de mayo de 2008

Hoy conocemos a....


Anabel Perez Redondo, iliturgitana de 13 años, es la elegida para ser conocida por los lectores del blog. Jugadora del CB Andujar Infantil femenino, lleva vistiendo 6 temporadas los colores blanco y rojo de nuestro club. Subcampeona provincial alevin el pasado año, ve el futuro de su equipo de forma ambiciosa. De forma muy cordial nos ha respondido a las siguientes preguntas.

¿ Donde y con que edad empezaste a jugar al baloncesto?
Con 6 y en el C.B Andújar.

¿Que es lo que te atrajo del baloncesto para empezar a practicarlo?
Pues todo y cuando veía partidos de baloncesto por la tele me encantaba

¿A nivel personal, definete como jugadora para los que no te conozcan mucho?
Pues soy pivot,lo que mas me gusta es hacer fintas de tiro,abuso mucho de la derecha los cambios de manos k mas me gustan son por detrás y los que mejor me salen aparte de por delante

El año pasado fuisteis subcampeones de Jaén a pesar de que la mayoría de las componentes era el primer año que jugaban o en tu caso volvías a jugar tras un año de ausencia. ¿Cuál es el objetivo que te marcas de cara a la temporada que viene?
Conseguir medalla el año que viene en el sector, e ir al intersector

Este año habéis sufrido el batacazo de quedarse fuera del sector por un punto; tras realizar una gran temporada. ¿Qué sensación os ha dejado la temporada dentro del equipo?
Buena pero lo único fue ese partido..pero nos a servido para tener mas ganas y mucho coraje para la temporada que viene

La copa diputación puede servir para cogeros la revancha ante el CB Linares. ¿Tenéis ganas de devolverles la moneda?
Si,muchas ganas,para mi tengo mas ganas de jugar contra el A que contra el B.

Cual crees la clave para que tengáis tan buen ambiente y haya un buen grupo dentro del Infantil femenino?
Pues ser siempre compañeras,buenas amigas en todo tanto dentro del campo como fuera
EN POCAS PALABRAS....
Fecha Nacimiento 28 de Abril
Altura 1,62
Puesto Ala-Pivot
Equipo Favorito DKV
Jugador Preferido Ricky Rubio
Un sueño dentro del baloncesto Ir al sector y clasificarnos para el intersector
Mejor recuerdo del baloncesto En un partido al hacer un caño me dieron en las gafas y me me dio tiempo a colocarme las gafas mientras botaba y a meter meter canasta ,y el partido que ganamos aquí contra Martos para ir al sector.
Tu Numero Preferido 8
Tu mejor amigo dentro del baloncesto Todas mis amigas
Una comida No se es que soy muy delicada mm...huevos y patatas fritas
Una bebida Nestea
Una ciudad para vivir Andújar
Una canción Adelante(para el basket) de Naiara
Una película El orfanato
En una palabra que es para ti el basket Lo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario