El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Buenos resultados de nuestros equipos en la I Concentracion Prebaby

Buenos resultados de los equipos Prebaby en la I Concentración Provincial, disputado en Linares, siendo el club organizador, el CAB, al que hay que felicitar por su excelente organización. Nuestros equipos cuajaron buenos encuentros, y destacaron a nivel clasificatorio. Asi el Prebaby femenino, entrenado por Teo Aguirre y Miguel Gutierrez, logró una meritoria cuarta plaza, quedando por encima de otros tres conjuntos, y siendo el unico equipo exclusivamente compuesto por niñas.
Mientras el Prebaby Masculino, entrenado por Juan Antonio Padilla, logró proclamarse vencedor, tras vencer en la final al CB Toxiria, cuajando buenos encuentros y manteniendose invicto en todos los partidos.

Las junior cierran la liga regular con una derrota ante el CAB Linares

Derrota del equipo Junior Femenino en el partido que cerraba la liga regular ante un CAB Linares que fue muy superior a nuestro equipo en el comienzo de partido, lo que provocó que ya en el descanso el partido quedase resuelto, debido sobre todo a la falta de intensidad y de competitividad de las nuestras.
Ya en la segunda parte, nuestro equipo mejoró mucho su imagen, creando mas problemas al cuadro linarense, aunque sin llegar a poder disputar el partido. De esta forma el equipo iliturgitano espera ya rival para las semifinales, que saldrá del vencedor del CAB Linares- CB Jaen.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Gran victoria del Mini Femenino ante un rival directo, CB Jaén

Gran partido el disputado por nuestro equipo Mini Femenino, ante el segundo clasificado, el CB Jaén, que visitaba nuestro pabellón con la esperanza de poder arrebatar a nuestro equipo el primer puesto. Sin embargo y tras un gran final, nuestro equipo, casi certifica el primer puesto en la liga regular.
El partido comenzó con igualdad, aunque con dominio del cuadro entrenado por Juanma Gómez, que a pesar de mandar en el marcador no conseguia despegarse del cuadro capitalino. Al ultimo periodo, se llegó con el marcador dominado por nuestro equipo, con rentas en torno a los 10 puntos. Sin embargo, en dicho periodo, y ya con las mejores jugadoras de ambos equipos en el campo, nuestro equipo fue un vendaval que arrasaba con todo, y con una gran dirección de Triana y el poder anotador de Sheila, certificaba la victoria por 54-26.

Derrote del Cadete Femenino ante el CB Jaén.

Derrota del Cadete Femenino ante el CB Jaén en un partido en el que nuestro equipo no supo aprovechar las bajas que traia el conjunto visitante. Nuestro equipo no salió en la primera mitad con la intensidad necesario y eso se tradujo en errores infantiles que significaban canastas fáciles del conjunto capitalino.
A la vuelta de vestuarios, el conjunto del CB Jaén pegaba otro tirón en el marcador, aunque las nuestras en un buen final de tercer periodo de Maria Moya, conseguia reducir distancias.
En el ultimo cuarto nuestro equipo conseguía acercarse hasta 4 puntos, desperdiciando varias posesiones para igualar el partido. Al final del partido, la mayor concentración de las jugadoras jiennenses permitian a su equipo certifican la victoria por un marcador de 33-43.

Los minis vencen a Villacarrillo que no se presentó.

Los minis vencieron al EDM Villacarrillo, que no se presentó a disputar el encuentro. Esto adjudicó a nuestro equipo la victoria sin llegar a disputar el encuentro. Asi, los nuestros siguen en segunda posición y mas cerca de adjudicarse dicho puesto.

Dolorosa derrota del Infantil Masculino ante el CAB Linares

El Infantil masculino recibía al CAB Linares, equipo que comparte el liderato con el CB Jaén. Como siempre nos costó meternos en el partido, pero un buen final del primer cuarto nos dejaba 2 puntos abajo.
En el segundo y tercer cuarto la igualdad reinaba en el juego y en el marcador, acabando ambos cuartos empatados.
En el último periodo existía alternancia en el marcador hasta que a 5 minutos para el final, un parcial 0-8 obligó al entrenador del CB Andújar a pedir tiempo muerto para cambiar la defensa y presionar a todo el campo y dio sus frutos acercándose en el marcador 64-67, al final se desperdició la última posesión para empatar y el marcador no se movería más.
Aun así buen partido de nuestro equipo, que mejoró mucho la imagen mostrada ante el CB Jaén.

Derrota del Cadete B en su visita al CAB Linares B

Primera derrota del Cadete B dentro de la segunda división provincial. El equipo dirigido por Jose Raya, lider invicto hasta esta jornada, no cuajó un buen encuentro, y fue superado por un cuadro linarense, que afrontó el partido con intensidad y concentración y que conseguía vencer por 52-48. Aun asi, los nuestros siguen lideres, y con la esperanza de seguir ocupando dicha posicion hasta el final del campeonato.