El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

miércoles, 29 de julio de 2009

Se cierra el capitulo de renovaciones en el Montajes Rueda

A lo largo del dia de ayer, se cerraron el capitulo de renovaciones en el Montajes Rueda, con la renovación por una temporada mas de Santiago de Córdoba, mas conocido como Tete. Este jugador que ocupa la posicion de base, cumplirá su tercera campaña como jugador del primer equipo. Asimismo, a falta de confirmacion oficial, debido a motivos laborales, se cuenta por una campaña mas con el capitán Juan Navarro, que cumpliria asi su enesima campaña en el CB Andujar.
Por contra, en el capitulo de bajas, se cuenta con la de Martin David Vilchez, pivot natural de Villanueva de la Reina, que por motivos academicos, ha decidido abandonar la disciplina del equipo. Agradecer a Martin su esfuerzo y dedicacion en estas temporadas que ha defendido la elastica rojilla.
De esta forma se cierra el capitulo de renovaciones, teniendo encaminadas ya las negociaciones para el fichaje de dos o tres jugadores mas, que vendrian a reforzar la sólida base ya existente. En las proximas horas, se cerrará el fichaje de un escolta con experiencia en categorias superiores.

martes, 28 de julio de 2009

Nuevas renovaciones en el Montajes Rueda

En la tarde de ayer se confirmaban las renovaciones por una temporada mas, de los jugadores Vicente Ballesteros, Angel Menendez, y Daniel Caler, que defenderan una temporada mas, la elastica rojilla por tierras andaluzas. De esta forma el cuadro que dirige Juan Carlos Exposito, da continuidad al bloque ya existente de la pasada temporada, a falta de algun fichaje, que apuntale la plantilla.