El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

sábado, 25 de septiembre de 2010

Nuestra cantera, presente en el II Torneo Apertura CAB Linares.

Durante este fin de semana, nuestros equipos de cantera viajan hasta la localidad de Linares, para jugar el II Torneo Apertura del CAB Linares. Hasta 7 equipos de nuestras categorias inferiores, estarán presentes, en dicho torneo.
De esta manera, debutaremos ante muchos de los que luego serán nuestros rivales en las ligas provinciales, y servirá dicho torneo, para comprobar la puesta a punto de nuestros equipos, inmersos aun en la parte inicial de la pretemporada.

jueves, 23 de septiembre de 2010

El Montajes Rueda recibe el sabado al CB Priego en lo que será su primer amistoso

El Montajes Rueda C.B. Andújar comienza su preparación para acometer esta temporada 2010-2011 su participación en el Grupo D de la Liga EBA, los entrenamientos empezaron el pasado 1 de septiembre y el próximo sábado día 25 de septiembre a las 19’00 horas comenzará sus partidos amistosos con vistas a seguir dicha preparación.

El equipo que se enfrentará al Montajes Rueda-Andújar, será el C.B. Priego, equipo integrado en la 1ª Nacional y que fue uno de los contrincantes a los que el año pasado se enfrentó el Montajes Rueda Andújar.

Este primer partido se celebrará en el Pabellón Cubierto de Andújar y la entrada será gratuita, por lo que tiene todos los alicientes para poder comprobar como se desenvuelve el equipo en esta nueva categoría, comprobando, también, la adaptación de los nuevos fichajes que recordamos que son Teo Aguirre, Juan Antonio Pérez, y Javier de la Casa, éste jugador en su primer años de Senior procedente del CB Jaén Junior.
Junto a ellos la base del equipo será la misma del año pasado, es decir, Vicente, Tete, Dani, Rafa Ramos, David Cespedosa, Joaquín García, José Raya, Ángel Menéndez y Fran Fernández.

Tanto la Junta Directiva como el equipo técnico del Montajes Rueda Andújar, tiene mucha esperanza de poder hacer un buen papel en la nueva categoría ya que se ha formado un equipo que, aunque joven, tiene la mayoría de sus jugadores experiencia en la EBA.