El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

jueves, 24 de marzo de 2011

EL INFANTIL FEMENINO VENCE EN EL 2º PARTIDO DE LA FINAL

2º partido de la final infantil femenina de los 5 a los que puede llegar la final.
Mal comienzo del equipo de Andújar muy mal colocado en defensa y muy precipitado en ataque con numerosos errores en tiros fáciles cerca del aro. Este primer cuarto lo ganó Martos por 11 a 12.
El segundo cuarto fue aún peor en ataque pues el resultado final fue 4 a 3 para nuestro equipo, pero ya se comenzo a defender mucho mejor.

Tras el descanso el equipo local se despego algo en el marcador, tras mover mejor el balón en ataque y jugar más en equipo. Resultado del tercer parcial 14 a 7.

En el último cuarto continuo el toma y daca continuo de los dos equipos, con defensas presionantes toda la pista muy agresivas. Ninguno de los dos equipos se relajaba y seguia luchando por la victoria. Al final este cuarto lo gano el equipo de Andújar por el resultado de 10 a 6. Por tanto al final del partido 39 a 28 a favor del equipo de Andújar, una diferencia quizás excesiva para lo igualado que fue todo el partido.

La semana que viene se celebrará en Martos el tercer partido del playoff y sin duda tendremos que mejorar mucho para vencer a un muy buen equipo que si fuera de su pista es muy dificil de superar, en Martos es bastante más complicado.

Al equipo de Andújar se le señalaron 18 faltas personales y al de Martos 3 faltas en todo el partido.

Jugaron: C.B. ANDUJAR Mari Jose (13 puntos), María (2 puntos), Triana (5), Rosa (4), Mari Angeles (9), Andrea (6), Nazaret, Caridad, Patricia y Elena C.B. MARTOS Simon, M. (8 puntos), Velastegui, L. (2), Prados, E. (3), Ortega, A. (3), Concha, P. (5), Montoro, R. (3), Luque, B. (2), Montiel, E. (2), Pastor, L. y Calderon, A.

PARTIDOS FIN DE SEMANA

EN CASA
SÁBADO DÍA 26 DE MARZO

PARTIDOS A DISPUTAR EN EL PABELLÓN CUBIERTO

1º PARTIDO CUARTOS DE FINAL CADETE MASCULINO 2ª DIVISION:
11.15 HORAS.- C.B. ANDUJAR “B” – 4º GRUPO B

3º PARTIDO FINAL CADETE FEMENINA:
12.30 HORAS.- C.B. ANDUJAR – C.B. JAEN

PARTIDOS A DISPUTAR EN EL GIMNASIO

AMISTOSO:
10.30 BABY FEMENINO – PREBABY MIXTO

1º PARTIDO CUARTOS DE FINAL BABYBASKET MIXTO:
12.00 HORAS.- C.B. ANDÚJAR – BAÑOS

3º PARTIDO SEMIFINAL SENIOR FEMENINA:
16.30 HORAS.- C.B. ANDÚJAR – CAB LINARES

FUERA
MARMOLEJO VIERNES DÍA 25 DE MARZO


1º PARTIDO CUARTOS DE FINAL MINIBASKET MASCULINO 2ª DIVISION:
18.30 HORAS.- MARMOLEJO - C.B. ANDUJAR “B”

LINARES

1º PARTIDO FINAL SENIOR MASCULINA:
CAB LINARES – C.B. ANDUJAR

lunes, 21 de marzo de 2011

EL MINI FEMENINO SE VA DE SECTOR!!!!!!!!!!


EL EQUIPO MINI FEMENINO DEL C.B ANDUJAR, SERA EL OTRO REPRESENTANTE DE LA PROVINCIA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE LA CATEGORIA, A CELEBRAR EN LA LOCALIDAD GADITANA DE SANLUCAR DE BARRAMEDA, DURANTE LOS DIAS 28 DE JUNIO AL 3 DE JULIO, AL VENCER EN LA ELIMINATORIA PLAY-OFF SEMIFINAL, POR UN 2-0 AL CB UBEDA.


C.B UBEDA 24 C.B ANDUJAR 74


OBJETIVO CUMPLIDO:


Segundo partido del play off semifinal, que enfrentaba a los equipos del CB UBEDA y CB ANDUJAR, donde nuestro equipo no dio opción alguna a la sorpresa. Desde el inicio del encuentro nuestras niñas con una muy buena defensa y un excelente ataque, no dieron opción al equipo ubetense, para cerrar acta en los inicios del quinto sexto. De ésta forma se consigue el pase a la final del campeonato y el derecho a la participación en el Campeonato de Andalucía de dicha categoría.

RESULTADOS FIN DE SEMANA 19 Y 20 DE MARZO

MINI MASCULINO. 2º PARTIDO SEMIFINALES
C.B. ANDÚJAR -61- VVA. DE LA REINA -74-

MINI FEMENINO. 2º PARTIDO SEMIFINALES
C.B. ÚBEDA -24- C.B. ANDÚJAR -74-

INFANTIL FEMENINO. 2º PARTIDO FINAL
C.B. ANDÚJAR -38- C.B. MARTOS -27-

INFANTIL MASCULINO. 2º PARTIDO FINAL
C.B. ANDÚJAR -23- CAB LINARES -40-

CADETE MASCULINO.
PORCUNA -30- C.B. ANDÚJAR "B" -63-

GRAN VICTORIA OBTENIDA POR EL MONTAJES RUEDA ANDÚJAR (81-67)

Gran victoria la obtenida por el Montajes Rueda Andújar el pasado domingo en el Pabellón Municipal de Andújar, ante uno de los rivales directos de la parte baja de la tabla, el C.B. Alahurín de la Torre.
El partido comenzó con unos jugadores del Montajes Rueda Andújar muy centrados en lo que se jugaban en esta jornada ante un rival directo en los puestos bajos de la clasificación, queriendo poner distancia en el electrónico desde los primeros minutos del partido, y que se desarrollaron con una Javi de la Casa corriendo bien el contrataque, un Teo Aguirre, anotando fácil y un Juan Antonio Pérez, José Raya y Joaquín García cogiendo rebotes y todos apretando mucho en defensa, mientras tanto los jugadores visitantes hacían lo que podían ante la avalancha de los iliturgitanos. El resultado al final de estos primeros diez minutos fue de 16 a 7 a favor de los locales.
El segundo cuarto comenzó en la misma línea del primero, lo único que cambió fue el acierto anotador de ambos equipos que fue mayor, sobre todo en el Montajes Rueda Andújar, que en este cuarto consiguió 24 puntos, por 14 del equipo visitante. Hay que destacar en este cuarto la incorporación al equipo por parte local, de Rafa Ramos, que comenzó con su duelo particular, en el aspecto anotador con su compañero Teo Aguirre,, aclaremos que ante la línea normal de anotación de Teo Aguirre a la que nos tiene acostumbrados durante la temporada, se unió hoy un gran Rafa Ramos, que estuvo extraordinario en todos los aspectos del juego, el parcial del cuarto fue de 24 a 14 a favor de los locales, para un claro 40 a 21 al descanso.
El tercer cuarto tuvo una pequeña reacción de los visitantes, que, aprovechando las rotaciones que dio a su equipo Juan Carlos Expósito, haciendo jugar a los menos habituales, ya que tenía tan claro el desarrollo del partido, que se permitió dejar durante algunos minutos sentado en el banquillo a Teo Aguirre, algo que no se había visto durante la temporada. El parcial de este cuarto fue para los visitantes, por un 28 a 21.
El último cuarto, empezaron a creerse los jugadores malagueños que podían remontar el partido como consecuencia del cuarto anterior, pero Juan Carlos Expósito puso en cancha a todo el arsenal disponible, ya que durante el partido tuvo la baja de Joaquín García que recibió un duro golpe en la espalda y no pudo jugar más, y con los cinco trabajando en defensa y la ya citada exhibición en ataque, en este cuarto, sobre todo de Rafa Ramos, hizo que el intento de remontada de los malagueños, que consiguieron ponerse a diez puntos en el electrónico, no fuera nada más que eso, un intento, acabando el partido el Montajes Rueda Andújar, con cinco jugadores no habituales, como fueron Tete, Javi de la Casa, Fran Fernández y Dani Caler.
Aparte hay que hacer valoración de los ya mencionados Rafa Ramos y Teo Aguirre, este último en sus números habituales, 27 puntos 8 rebotes, 4 asistencias, 1 tapón, 0 faltas cometidas y 6 recibidas para un total de 33 de valoración. Pero si estos son buenos números, que quizás se le den poca importancia por lo que hemos comentado antes, que son habituales durante toda la temporada, lo de Rafa Ramos hoy ha sido espectacular, con unos número que puede que ser el MVP del grupo en esta jornada, 31 puntos, 9 rebotes, 1 asistencia, 1 tapón, 2 faltas cometidas y 5 recibidas, para un total de 39 puntos de valoración.
En resumen, un gran partido de los jugadores del Montajes Rueda Andújar, que hacen que suban puestos en la clasificación final de la temporada, pues, una vez computada la victoria obtenida en el partido adelantado de la última jornada ante el Novaschool de Málaga, hará que acabe por delante de este equipo, del C.B. Guadix y del rival de hoy el Alhaurín de la Torre, lo que es todo un mérito el obtenido por los jugadores de Andújar, en su vuelta a la categoría EBA y en las condiciones que se ha estado luchando toda la temporada con los demás equipos.
Ahora tenemos en Andújar un parón de Baloncesto, pues la semana que viene el equipo iliturgitano se desplaza a Córdoba a jugar contra el C.B. Córdoba 2016 y la siguiente se desplazará a Málaga para enfrentarse a Unicaja., por lo que el Baloncesto volverá a Andújar el domingo 10 de abril recibiendo los iliturgitanos al líder de la competición el ABP de Badajoz, en lo que será la despedida ante su afición por esta temporada.
ANOTADORES:
MONTAJES RUEDA-ANDÚJAR:
Teo Aguirre (27), Javier de la Casa (4), Juan Antonio Pérez (6), Fran Fernández (0), Dani Caler (2), José Manuel Raya (4), Ángel Menéndez (4), Vicente Ballesteros (1), Tete Córdoba (0), Rafa Ramos (31), Joaquín García (0) y David Cespedosa (2).
Eliminados por personales: José Manuel Raya y Ángel Menéndez.
ALHAURÍN DE LA TORRE: Cabrita (16), Muñoz (5), Ruiz (0), González (9), Pérez (2), Potillo (5), Mendoza (0), Planas (2), Sánchez (5), Calderón (17), Jaime (4 y Montoro (2).
Sin eliminados
ARBITROS: Castillo y González, Colegio Andaluz.
INCIDENCIAS: Menor asistencia que en otros partidos, unos 250 espectadores aproximadamente.