El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

sábado, 28 de junio de 2008

Este domingo se celebra el campeonato de españa de tribasket con representacion iliturgitana


A lo largo del domingo 29 se disputará en la Plaza de España de Madrid el Campeonato de España de Tribasket en su modalidad de juego. Hasta allí, viajaran las infantiles Beatriz Perez y Lourdes Cardeñas, como campeonas de andalucia de 2x2. Lo hacen con la ilusión de poder participar en un evento único, puesto que reunirá a los mejores jugadores de España en cada modalidad. Las iliturgitanas, que vencieron el Campeonato de Andalucia sin ceder partido algún, afrontan la Fase Final con el objetivo de representar a su club y autonomía de una forma digna, e intentar llegar lo mas lejos posible. Para ello, se desplazaran hasta la capital de España en la tarde de hoy sábado con su responsable y entrenador, Teo Aguirre; así como se verán acompañadas por sus familiares mas cercanos.
Suerte a nuestras chicas y que consigan el mayor éxito posible!!!

viernes, 27 de junio de 2008

Los equipos femeninos CAMPEONES DE COPA!!!!!

Doblete de los equipos femeninos que el CB Andujar ponía en liza en la tarde de hoy, venciendo las infantiles al CB Linares por cerca de 30 puntos, mientras que el equipo cadete participante en categoría féminas vencía por 54 a 29 al equipo de CB Cazorla. ENHORABUENA CHICAS POR EL ÉXITO CONSEGUIDO!!!!

jueves, 26 de junio de 2008

El CB Andujar será el club con mas representantes en las finales de copa



El CB Andujar será el club de la provincia con mas equipos disputando el titulo de Copa dentro de las finales que se disputan a lo largo del fin de semana.

Empezando por orden cronológico el primer equipo en disputar su final será el equipo Infantil Femenino (en la foto), que viajará a Bailen para enfrentarse al CB Linares el viernes a las 18 horas. Las iliturgitanas viajan con todo el equipo disponible, con el objetivo de conseguir una nueva victoria y ganar la Copa de una forma inmaculada puesto que aun no han perdido en esta competición.

En Bailen también disputa el equipo Infantil Masculino el partido de semifinales curiosamente frente al CB Linares también. Lo harán con el objetivo de vencer y colarse en la final que tendrá lugar el sábado en Baeza frente al Ubeda Viva que ya esta clasificado.

Por ultimo, las cadetes afrontan la final frente a Cazorla el viernes a las 8 de la tarde en Villanueva de la Reina, en un partido en el que se contara con el refuerzo de las senior y exjugadoras del club; Raquel, Cristina Talero y la propia entrenadora María Dolores.

Mientras en la mañana del sábado y al margen de la posible final infantil; el equipo cadete de Juanma Gomez se enfrentará en Baeza al equipo de CB Jaén, partiendo los iliturgitanos como favoritos.

Por ultimo en la mañana del domingo los Veteranos viajaran a Alcaudete para enfrentarse al CPD Bailen en la final con el objetivo de reeditar el titulo conseguido el año pasado frente a Ubeda.


SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS Y ESPERAMOS CONSEGUIR LAS CINCO FINALES!!!

domingo, 22 de junio de 2008

Resultados fin de semana

Ya tenemos diponibles dos resultados de nuestros equipos. El equipo cadete masculino de juanma gomez gana Toxiria por 51 a 33 y pasa a semifinales que disputara en la mañana de hoy, mientras que el cadete femenino pierde por 15 puntos con Ubeda pero pasa a la final. Mientras el partido que debian jugar los infantiles contra Linares en choque de semifinales queda aplazado. Mientras el mini de Gaspar Jimenez perdía en cuartos ante Bailen, quedando eliminado de Copa Diputacion.
Por último el equipo de Juanma Gomez vencia al conjunto de Villanueva de la Reina y pasaba a la final que disputará frente a Jaen.