El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

jueves, 13 de enero de 2011

EL PRÓXIMO DOMINGO REPITE CANCHA EL MONTAJES RUEDA ANDÚJAR

El próximo Domingo día 16 de Enero a las 12 horas repite el Montajes Rueda Andújar. En esta ocasión el rival será el Unicaja de Málaga, equipo cuajado de gente joven con proyección para surtir de efectivos al equipo de ACB y de LEB oro. Es el caso de, entre otros, Tautvydas Sabonis que está jugando indistintamente en el equipo de LEB oro y de EBA, hijo del genial Arbidas Sabonis, mítico jugador que jugó entre otros equipos en los españoles del Fórum de Valladolid y del Real Madrid, antes de dar el salto a la NBA. Junto a Sabonis hay otra serie de jugadores extranjeros dentro del equipo que captan su proyección como es el caso de Maodo Malick Nguirane un pívot de 2'10 metros de altura y 105 kg de peso que se lo pondrá muy difícil al pívot local Teo Aguirre.

Por su parte, el Montajes Rueda Andújar sigue celebrando sus entrenamientos con toda normalidad y preparándose para este partido, esperando que por fin se consiga la ansiada victoria que tanto se le resiste en esta temporada. En el aspecto deportivo ya ha vuelto a los entrenamientos el pívot local Teo Aguirre despues de recuperarse de la gripe que le hizo jugar con fiebre el último partido de liga y que espera poder ayudar al Montajes Rueda Andújar.

La plantilla del Montajes Rueda Andújar, el cuadro técnico y la junta directiva esperan que el Pabellón Municipal de Andújar sea un hervidero de gente para presenciar este partido y que se vuelquen con los jugadores locales desde el primer minuto para poder sumar su segunda victoria de la temporada.

miércoles, 12 de enero de 2011

HORARIOS FIN DE SEMANA 15 Y 16 DE ENERO DE 2011

ENCUENTROS A DISPUTAR EN ANDÚJAR

SÁBADO DÍA 15 DE ENERO EN EL GIMNASIO MUNICIPAL

09:30 HORAS.- BABY FEMENINO.- C.B. ANDÚJAR - CAB LINARES
11:00 HORAS.- MINI MASCULINO.- C.B. ANDÚJAR "A" - C.B. ANDÚJAR "B"
12:30 HORAS.- BABY MASCULINO.- C.B. ADNÚJAR - C.B. LINARES
18:00 HORAS.- SENIOR MASCULINO.- C.B. ANDÚJAR - ALCAUDETE

DOMINGO DÍA 16 DE ENERO EN EL PABELLÓN CUBIERTO

12:00 HORAS.- LIGA EBA.- MONTAJES RUEDA ANDÚJAR - UNICAJA
16:15 HORAS.- SENIOR FEMENINO.- C.B. ANDÚJAR - C.B. ANDÚJAR JUNIOR FEMENINO.
17:45 HORAS.- INFANTIL FEMENINO.- C.B. ANDÚJAR - SELECCIÓN PROVINCIAL MINIBASKET FEMENINO

ENCUENTROS FUERA DE ANDÚJAR

SÁBADO DÍA 15 DE ENERO

MARTOS
09:30 HORAS.- MINIBASKET FEMENINO.- C.B. MARTOS - C.B. ANDÚJAR
11:00 HORAS.- INFANTIL FEMENINO.- C.B. MARTOS - C.B. ANDÚJAR
12:30 HORAS.- CADETE FEMENINO.- C.B. MARTOS - C.B. ANDÚJAR

LINARES
12:00 HORAS.- JUNIOR MASCULINO.- C.B. LINARES - C.B. ANDÚJAR

domingo, 9 de enero de 2011

DERROTA DEL MONTAJES RUEDA ANDÚJAR ANTE EL CÓRDOBA 2016 (59-69)

Nueva derrota del Montajes Rueda Andújar ante el Cajasol Córdoba 2016 en un partido que ha estado muy igualado desde el comienzo hasta el último cuarto.
El primer cuarto empezó con el equipo de Andújar un poco dubitativo tanto en defensa como en ataque, lo que hizo que el equipo visitante se despegara en el marcador con un claro 12 a 2, pero tras un tiempo de Juan Carlos Expósito, los iliturgitanos se centraron tanto en defensa como en ataque, llegándose al final de los primeros 10 minutos con un igualado 17 a 19 a favor de los cordobeses.
La igualdad siguió en el segundo cuarto siendo el máximo exponente en ataque para el Montajes Rueda Andújar, una vez más, Teo Aguirre, que se fue al descanso con 17 puntos de los 35 de su equipo. Hasta este momento la sorpresa negativa fue el visitante David Suka que solo había conseguido 2 puntos y que estuvo muy bien defendido. El resultado al que se llegó al descanso fue de a puntos a favor de los cordobeses, lo que reflejaba la igualdad vista en el Pabellón Cubierto de Andújar.
Aunque nos hagamos repetitivos, el tercer cuarto fue más de lo mismo; igualdad entre los dos equipos y con mínimas ventas de uno o dos puntos para uno y para el otro. Si bien es cierto que en el último minuto) pudieron los cordobeses dar un pequéño tirón llegándose al final con una diferencia de puntos (44-48). Destacar en este cuarto la buena defensa realizada sobre Teo Aguirre, y el bajón físico de éste que aquejado de un proceso gripal hizo que no estuviera tan acertado como en la primera parte, jugó todo el partido con fiebre, notándose también la poca aportación anotadora, aunque cada día menos, de José Raya que sigue poco a poco saliendo de una lesión.
En el último cuarto fue cuando apareció David Suka que hasta ese momento había estado muy gris, pero se echó el equipo a las espaldas y con dos triples casi seguidos y varias penetraciones a canatas de las que tenía acostumbrado al público de andújar, así como un tapón, hizo que el partido se decantara para los cordobeses, tanto es así que al final de la primera parte llevaba tan sólo dos puntos y acabó el encuentro con 19 puntos.
En rsumen, un partido bonito el visto en el Pabellón de Andújar en el que al final ha podido más el equipo que al principio de temporada se hizo a base de talonario para poder estar en la zona alta de la clasificación, teniendo entre sus jugadores muchos de los que estuvieron el año pasado el Liga LEB plata y hasa un Lituano como es Pozkaks.
FICHA TÉCNICA:
MONTAJES RUEDA-ANDÚJAR: Teo Aguirre (22), Javier de la Casa (0), Juan Antonio Pérez (0), Fran Fernández (0), Dani Caler (0), José Raya (8), Ángel Menéndez (7), Vicente Ballesteros (809, Tete Córdoba (0), Rafa Ramos (7), Joaquín García (7) y David Cespedosa (0).
CAJASOL CÓRDOBA 2016: Camacho (7), Villareal (0), Vázquez (6), Suka (19), Vega (0), Garrido (16), García Cuevas (7), Fuentes (0), Villarejo (0), García (1), López (0) y Pozkaks (13).
ÁRBITROS: Almendros y Castillo (Málaga)
ESPECTADORES: 250