El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

sábado, 16 de agosto de 2008

Renovaciones en el Montajes Rueda


A medida que avanzan los días se va conociendo la estructura del Montajes Rueda CB Andujar de Primera Andaluza. Tras los fichajes de dos jugadores que vienen de la liga EBA como Rafa Ramos y Joaquin García, desde la directiva del club, se esta buscando la continuidad del proyecto con las renovaciones. En este momento y tras las conversaciones, se acaban de cerrar la continuidad de David Cespedosa (en la foto) y Vicente Ballesteros.

David es un pivot de 2.01 metros, natural de Porcuna y que el próximo año cumplirá su primer año senior, aunque el año pasado ya militó en la primera plantilla alternando con el Junior. Buena renovación la conseguida desde el club, ya que David es uno de los pivots con mayor proyección de la provincia.

Mientras, Vicente Ballesteros, base de 1.83 metros, cumple su tercera campaña consecutiva en el primer equipo del club; aunque hay que decir que este joven de 23 años ya militó en la primera plantilla del club cuando este se encontraba en la liga EBA. Tras un tiempo alejado de las canchas por temas de estudios, decidió volver a la disciplina de nuestro club allá por el año 2006.
En los proximos días se oficializaran mas renovaciones y nuevas noticias sobre nuestro club, que poco a poco va tomando forma de cara a la próxima temporada.

viernes, 15 de agosto de 2008

Fernando López será el entrenador del Mini Masculino


El iliturgitano Fernando López será el encargado de llevar el timón del equipo Minibasket Masculino en la próxima temporada. Fernando, que tras estar ausente durante unos años, volvió a la disciplina del club en la pasada temporada; dará continuidad al equipo Baby que el año pasado dirigió, uniéndose lo minis de primer año de la pasada campaña. Desde el club se le quiere desear toda la suerte y éxitos posibles!!!