El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

viernes, 18 de junio de 2010

Los minis acaban la primera fase del Sector con una victoria.


En la tarde de ayer finalizaba la primera fase para nuestros minis, en la que han alternado grandes actuaciones con un partido algo flojo.
Comenzaron nuestros chicos contra el gran favorito, el conjunto filial de Unicaja EB Guindos Preciosport de Málaga. Lo que se presumia un encuentro muy complicado, se fue convirtiendo en un excepcional partido de nuestro equipo, que conseguia dominar el marcador hasta el minuto 7 del quinto sexto, dominando por completo el partido hasta ese momento. La permisividad arbitral con la presión de los malagueños, y algun despiste de nuestros chicos hizó que en el ultimo sexto, nuestros chicos perdiesen el partido por un marcador de 65-54, que no refleja la igualdad en la pista.
En el segundo encuentro ante Cordobasket, nuestro equipo tiró el partido en el primer cuarto, donde no conseguian pasar de la presión del equipo cordobes. Viendo el marcador, las rotaciones se hicieron pensando en el partido contra ADABA, que seria apenas 7 horas mas tarde, lo que hizó aun si cabe mas diferencia en el marcador final de 38-88 para Cordobasket.

En la jornada de la tarde nuestro equipo volvia a reponerse a un mal comienzo con un gran segundo cuarto frente a ADABA. La primera mitad acababa igualada, y nuestro equipo, en el cuarto periodo conseguia las primeras ventajas importantes. Durante el quinto y sexto periodo el rumbo del partido seguia igual y nuestro equipo conseguia imponerse ante ADABA por 52-76, en un gran partido. Destacar el buen partido de Alfonso Cabello, que conseguia anotar 32 puntos, incluyendo 5 espectaculares mates.
En la mañana de hoy, nuestro equipo jugará por el 9 puesto frente a un potente Villa de Los Barrios.