El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

jueves, 24 de febrero de 2011

HORARIOS FIN DE SEMANA

ENCUENTROS EN ANDÚJAR

VIERNES DÍA 25 DE FEBRERO EN EL GIMNASIO

HORA: 17.15 MINI MASCULINO.- C.B. ANDÚJAR“B” – LA CAROLINA

LUNES DÍA 28 DE FEBRERO EN EL GIMNASIO
HORA: 09.30 INFANTIL FEMENINO.- C.B. ANDÚJAR – MONTILLA
HORA: 11.00 MINI MASCULINO.- C.B. ANDÚJAR “B” – MONTILLA
HORA: 12.30 MINI MASCULINO.- C.B. ANDÚJAR "A" – MONTILLA


LUNES DÍA 28 DE FEBRERO EN EL PABELLÓN
HORA: 10.30 INFANTIL MASCULINO.- C.B. ANDÚJAR – MONTILLA
HORA: 12.00 JUNIOR MASCULINO.- C.B. ANDÚJAR – MONTILLA


ENCUENTROS FUERA DE ANDÚJAR

VIERNES DÍA 25 DE FEBRERO EN MARMOLEJO

2º PARTIDO DE PLAY OFF CUARTOS:
HORA: 20.00: JUNIOR MASCULINO.- C.B. ANDÚJAR - MARMOLEJO

SÁBADO DÍA 26 DE FEBRERO EN LA CARLOTA
HORA 12:00.- MINIFEMENINO.- C.B. LA CARLOTA - C.B. ANDÚJAR

DOMINGO DÍA 27 DE FEBRERO EN GRANADA
TORNEO DÍA DE ANDALUCÍA:
HORA: 11.45.- INF. FEMENINO.- RAMON Y CAJAL – C.B. ANDÚJAR
HORA: 12.30.- MINI FEMENINO.- RAMON Y CAJAL – C.B. ANDÚJAR

HORA: 15.00.- INF. FEMENINO.- ADEBA CORDOBA – C.B. ANDÚJAR
HORA: 16.30.- MINI FEMENINO.- MARISTAS CORDOBA – C.B. ANDÚJAR

miércoles, 23 de febrero de 2011

TORNEO DIA DE ANDALUCIA EN EL RAMÓN Y CAJAL DE GRANADA

El Colegio Ramón y Cajal de Granada nos ha invitado a los equipos Mini e Infantil Femeninos al Torneo de Andalucía que organiza el día 27 de Febrero de 2011.

Los encuentros a disputar son los siguientes:

INFANTIL FEMENINO:
11:45 HORAS.- C.B. RAMON Y CAJAL - C.B. ANDÚJAR
15:00 HORAS.- C.B. ANDÚJAR - C.B. ADEBA CÓRDOBA

MINIBASKET FEMENINO:
12:30 HORAS.- C.B. RAMÓN Y CAJAL - C.B. ANDÚJAR
16:30 HORAS.- C.B. ANDÚJAR - C.B. MARISTAS CÓRDOBA

martes, 22 de febrero de 2011

Las infantiles se clasifican para la final provincial y para el campeonato de Andalucía

2º partido del play-off semifinal disputado en Linares.
Buen trabajo defensivo por parte del equipo de Andújar aunque con excesivas faltas personales.
En ataque se fallaron muchos tiros en posiciones cercanas al aro, aunque el gran número de rebotes y las recuperaciones defensiva hicieron que siempre se mantuviera la ventaja en el marcador.
El partido se gano por 43 a 57, destacando en este partido algunas jugadoras que en partidos anteriores habían tenido menos acierto o protagonismo. Este aspecto es quizás el más positivo de este partido, que el infantil femenino esta demostrando que es un verdadero equipo no dependiendo de solo alguna jugadora. Unas destacan en un partido y al siguiente son otras las que tienen mayor acierto.
Asegurada ya la presencia en el campeonato de Andalucía y en la final provincial hay que seguir entrenando con mayor intensidad si cabe para poder optar a ganar la final provincial, donde el rival será Jaén o Martos, dos buenos equipos que están jugando a un gran nivel.

Parciales: 1º cuarto 9-13 2º cuarto 3-12 3º cuarto 9-16 4º cuarto 22-16.
Jugaron:
CAB Linares: Albacete, A.; Nuñez, M. (11 puntos); Garrido, P.; Lorenzo, M. (7 puntos); Miranda, M. (3 puntos); Carmona, J. (7 puntos); Altunez, C. (5 puntos); Ortega, M. (8 puntos); Monitel, A.; Rial, J. (2 puntos).
C.B. Andújar: Alba, Caridad (7 puntos), Patricia, Mari Angeles (14 puntos), Andrea (10 puntos), Triana (3 puntos), Marta (4 puntos), Rosa (7 puntos), Mari Jose (4 puntos), María (2 puntos), Tatiana (2 puntos), Sheila (4 puntos).

FELICIDADES PARA EL EQUIPO INFANTIL FEMENINO

EN EL DÍA DE AYER DÁBAMOS LA ENHORABUENA A LAS CHICAS DEL EQUIPO CADETE POR SU CLASIFICACIÓN PARA EL SECTOR.

HOY LAS FELICITACIONES VAN PARA LAS INFANTILES POR CONSEGUIR TAMBIÉN EL PASE DIRECTO PARA JUGAR EL PLAY OFF FINAL, Y POR TANTO SU CLASIFICACIÓN PARA DISPUTAR EL SECTOR.
ESPERAMOS QUE EN BREVE LAS FELICITACIONES VAYAN INCREMENTÁNDOSE AL MAYOR NÚMERO POSIBLE DE EQUIPOS.

lunes, 21 de febrero de 2011

AVANCE RESULTADOS FIN DE SEMANA

MINI FEMENINO.- C.B. ANDÚJAR -81- C.B. LA CAROLINA -31-

INFANTIL FEMENINO.- CAB LINARES -43- C.B. ANDÚJAR -57-

CADETE FEMENINO.- C.B. ANDÚJAR 64- C.B. MARTOS -46-

MINI MASCULINO.- C.B. JAÉN -63- C.B. ANDÚJAR -59-

INFANTIL MASCULINO.- C.B. JAÉN -56- C.B. ANDÚJAR -39-

CADETE MASCULINO.- C.B. JAÉN -79- C.B. ANDÚJAR -53-

JUNIOR MASCULINO.- C.B. ANDÚJAR -79- MARMOLEJO -73-

ENHORABUENA A LAS CHICAS DEL CADETE FEMENINO POR SU VICTORIA EN LOS PLAY OFFS SEMIFINALES ANTE EL C.B. MARTOS, QUE LE DA EL PASE DIRECTO A SU PARTICIPACIÓN EN EL SECTOR.

DERROTA POR LA MÍNIMA DEL MONTAJES RUEDA ANDÚJAR (70-72)

El Montajes Rueda Andújar rompió su racha de dos victorias consecutivas ante el Cajasol por la mínima.
El partido transcurrió muy igualado durante los dos primeros cuartos, con cortas diferencias en el marcador para ambos equipos llegándose al descanso con una mínima victoria parcial para los sevillanos por cinco puntos (33-38), con un triple sobre la bocina del jugador Medina, esta diferencia había sido la máxima durante los dos primeros cuartos que había conseguido el Cajasol.

La segunda parte comenzó con despegue del Cajasol que se fue hasta los doce puntos de diferencia, pero una reacción final de los jugadores del Montajes Rueda Andújar, hizo que se redujera esta diferencia hasta los cuatro puntos (56-60).
El último cuarto empezó con otro despegue de los sevillanos que parecía el definitivo para llevarse la victoria, pero volvió a apretar los dientes el Montajes Rueda Andújar en defensa y con un gran esfuerzo físico consiguió reducir las diferencias en el marcador, hasta el final apretado que se vivió en el Pabellón Municipal de Andújar, que podía haber sido otro si los colegiados con 68 a 71 en el marcador a favor del Cajasol hubieran pitado una personal antideportiva al jugador sevillano Carvajal lo que hubiera supuesto dos tiros libres para el Montajes Rueda con la posibilidad de empatar el partido y la última posesión de balón cuando quedaba en el electrónico 15 segundos por jugar, pero la citada jugada la penalizaron con solo dos tiros libres convertidos por los iliturgitanos, viéndose obligados a cometer falta para que no pasara el tiempo, convirtiendo los sevillanos uno de los dos tiros libre y dejando tan solo 10 segundos a los iliturgitanos para poder empatar o ganar el partido con un triple que tiró Teo Aguirre y que después de dar en el aro se salió, llegándose al final de los cuarenta minutos con el ya citado resultado de 70 a 72 a favor de los sevillanos.
Por los jugadores de Andújar hay que destacar una vez más al pívot Teo Aguirre que con sus 20 puntos y cuatro rebotes, siete faltas recibidas para un total de 20 de valoración fue el mejor de los iliturgitanos, esta vez bien acompañado por Joaquín García con 18 de valoración, Rafa Ramos 14 de valoración y Ángel Menéndez 10 de valoración, este con una impresionante serie de 3 de 4 en tiros triples.


ANOTADORES:

MONTAJES RUEDA-ANDÚJAR: Teo Aguirre (20), Javier de la Casa (0), Juan Antonio Pérez (4), Fran Fernández (0), Jose Raya (5), Ángel Menéndez (14), Vicente Ballesteros (4), Rafa Ramos (12), Joaquín García (11), David Cespedosa (0) y Tete Córdoba (0).

CASTILLEJA-CAJASOL: González (6), Sinera (0), Izquierdo (0), Carvajal (3), Medina (23), Burjanadse (10), Amadou (20), Casanova (0), Balbín (2), González (8), Matesanz (0), Becerra (0)

Árbitros: Álvarez y González del Colegio Andaluz.

INCIDENCIAS.- Partido de la 13 jornada de liga EBA, grupo “D”, celebrado en el Pabellón Municipal de Andújar antes unos 300 aficionados.