El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

jueves, 3 de julio de 2008

Derrota de los cadetes que se proclaman subcampeones de Copa!!!


Derrota del equipo cadete de Juanma Gomez (en la foto) ante el CB Jaén.
El equipo del CB Jaén, se presento con su equipo A, un equipo con muchos centímetros y fuerza, sobre todo dentro de la zona. Empezó el CB Andujar muy mal el partido, mas pendientes los jugadores de las decisiones arbitrales, que de jugar dicho encuentro. De esa forma el CB Jaén, se fue de mas de veinte puntos de ventaja.
En el segundo cuarto el equipo se tranquilizó y empezó a jugar como ellos saben, con casta, coraje y buen juego, llegando al descanso con una no muy amplia desventaja en el marcador.
El tercer y cuarto cuarto fueron jugados de poder a poder por ambos equipos, llegando a los tramos finales del encuentro con una desventaja de 6 puntos., pero el esfuerzo realizado, la eliminacion del único jugador alto, y el poderío de los jugadores del cb jaén, paso factura en nuestros jugadores.
La falta de jugadores altos de nuestro equipo, como Kike Moya y Mario Cespedosa, hicieron mella, así como la ausencia del escolta Moi, que por motivos laborales no jugo el segundo tiempo del partido.Cabe destacar el partidazo de fran, tanto en ataque como en defensa, Kevin y Miguel Angel que tuvieron que pelear lo indecible con los pivots contrarios, mas altos y fuertes que ellos.Imanol, que tuvo momentos brillantes, javi, pablo, que aportaron ganas y sacrificio sobre todo en defensa, y el resto del equipo, Enhorabuena a todos, por el partido realizado, y así se juega al basket

Las infantiles ganan la Copa Diputación en Bailen


El equipo infantil femenino se alzó el pasado viernes en la localidad de Bailen con la Copa Diputación 2008 ante el conjunto del CB Linares que comenzó el partido mandando en el marcador. Sin embargo las iliturgitanas no quisieron dar lugar a la sorpresa y en segundo cuarto se hicieron con el mando del juego y del marcador. Esto unido a la superioridad de las de Andujar provocó que el partido perdiese un poco de emoción y sirviera para que todas las inscritas en el acta pudieran disputar minutos. A pesar de las rotaciones la ventaja fue en aumento llegando a sobrepasar la treintena de puntos en el último cuarto. Sin embargo, la relajación de las rojillas sabiéndose campeonas, hizo que en los dos últimos minutos las linarenses redujeran la desventaja situándola en los 20 puntos. Destacar el buen partido de Macarena, y dar la enhorabuena a Sarilla, Blanca, Gabi, María Atienza, Mercedes, María Moya, Laura, Macarena, Lourdes, Paola, Alicia, Sonia Muñoz, Anabel, Sara Valenzuela, Sonia Reca, Carmen y Bea, por su buen trabajo realizado durante todo el año, en el que siendo en su inmensa mayoría de primer año tan solo has cedido cuatro partidos en toda la temporada. De cara a la temporada que viene tan solo Laura y Blanca causan baja ya que pasan a Cadete, mientras que el resto del grupo buscará recoger los logros con el trabajo hecho durante este año. Enhorabuena a todas y que paséis un buen verano!!!!