El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

lunes, 1 de junio de 2009

Cara y cruz de los babys este fin de semana

Cara y cruz de los babys en este fin de semana. El viernes, en casa, se doblegó con solvencia al CB Afat La Carolina, en un partido en el que los nuestros ganaban por 51-36, en un partido donde supieron jugar sus bazas.
Sin embargo en la mañana del sabado, y tras un ultimo cuarto vibrante, pero donde se perdonó demasiado, el conjunto iliturgitano, caia por la minima, 35-34 ante el CB Linares, que anotó un providencial lanzamiento en el ultimo instante de partido.

Contundente victoria de las minis ante el CB Linares

Contundente victoria de las minis, ante el CB Linares, en un partido en el que nuestro equipo, paso como un huracan por la cancha linarense. Nuestro equipo, que disputará proximamente el sector andaluz, sigue invicto en copa diputacion, hallandose clasificado para la final, que se disputará durante el mes de junio. Al final victoria por 30-81.

Victoria del Infantil B ante Villanueva

El infantil B consigue ante Vva de la Reina su tercera victoria en copa, en un partido muy disputado y que llegaba empatado a falta de 15 segundos, cuando una canasta del equipo local les daba la victoria al equipo iliturgitano.
A pesar de no clasificarse para semifinales, el equipo entrenado por Diego Garrido y Pedro Vigaray ha hecho un buen papel en un grupo complicado.