El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

jueves, 18 de junio de 2009

En marcha el II Campus Urbano CB Andujar

En la mañana de hoy se ha abierto el plazo de inscripcion en el II Campus Urbano CB Andujar, que se realizará en nuestra localidad en los turnos del 6 al 11, y del 13 al 18 de Julio. Al igual que en la primera edición, dentro del horario del campus, tendran cabida, entrenamientos, competiciones, juegos, talleres, y como no, piscina. Ademas como novedad, y gracias al apoyo del Ayuntamiento de Andujar, se realizará una acampada fin de campus, que tendrá lugar del viernes al sabado, ampliandose un dia de duración.
Durante la tarde del viernes, tendran lugar, juegos acuaticos, juegos de ocio y tiempo libre, mientras que para la cena, habrá deliciosas pizzas de la empresa Telepizza, para acabar la tarde-noche con una velada.
Para mas informacion, pueden hacerlo a traves del mail: clubbaloncestoandujar@yahoo.es o en los telefonos 665 369 226 (Teo) o 661 165 536 (Rafa), donde tambien podran inscribirse.
Las plazas son limitadas por riguroso orden de inscripcion.

La copa diputacion llega a su tramo final

Durante este fin de semana, la copa diputacion vivirá las semifinales masculinas y alguna final femenina, con representacion iliturgitana.
Empezando por los minis, jugaran la semifinal de copa ante el CB Fat La Carolina, en un partido que se prevee igualado y donde los nuestros buscaran la victoria que les de el pase a semifinales.
Mientras, en infantiles, nuestro equipo, busca la final para poner el broche de oro a una gran temporada, basada en el trabajo y la constancia, consiguiendo un historico cuarto puesto en el sector andaluz, y para ello deberá derrotar en la mañana del sabado al CB Toxiria.
Mientras en categoria femenina, las minis tendran la suerte de disputar la final en su propia cancha, ante el CB Linares, el domingo a las 12 horas, en un partido que será sumamente igualado, y donde las nuestras buscaran alzarse con la copa, tras caer en la final provincial ante el CB Martos.
Por su parte el Infantil femenino, buscará reeditar el titulo logrado en Bailen el pasado año, ante el CB Linares, rival tambien, en aquella ocasión. El partido, se disputará en nuestra localidad, el sabado a las 11:30 horas.
Por ultimo, el equipo de Feminas, compuesto por el conjunto del cadete femenino, buscará la final ante La Carolina, en partido que se disputará el sabado a las 9´30 horas en el Pabellon de Andujar.
Suerte a todos ellos!!!!