El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

jueves, 25 de diciembre de 2008

Derrota del Infantil B, en la complicada cancha del ADB Villanueva B


Derrota del infantil B en Villanueva de la Reina.

Viajaba nuestro equipo a Villanueva con las bajas de Pablo Casado y Jesús Parrado para enfrentarse a un ADB Vva Reina B plagado de lesiones. Era un partido de reencuentros, ya que el entrenador de Villanueva Gaspar Parras entrenaba a los jugadores de Andújar el año pasado y además fue compañero de promoción del entrenador actual Diego Garrido.

El partido acabó con victoria local 60-38, resultado engañoso ya que el equipo iliturgitano estuvo siempre cerca en el marcador hasta que en un último cuarto para olvidar Villanueva se escapó en el marcador.

Destacar por segunda semana consecutiva a Daniel Prieto, en un buen estado de forma, siendo el máximo anotador y reboteador del equipo de Andújar

Primera victoria del Montajes Rueda como visitante


El C.B. Montajes Rueda-Andújar, ha conseguido su primera victoria de la temporada fuera de su cancha.
El partido se celebró el pasado sábado en Vícar, equipo que se encuentra a mitad de la tabla y que demuestra lo igualado de este grupo.
El primer cuarto resultó muy igualado acabando el mismo a favor de los locales con un 17 a 14.
El segundo fue la reacción de los jugadores del C.B. Montajes Rueda-Andújar, que se fueron al descanso ganando de 8 puntos de diferencia (30-38), siendo el parcial del mismo de claro dominio iliturgitano (13-24).
El tercer cuarto fue al contrario y el que reaccionó fue el equipo local, con un claro 21 a 11, quedándose todo por decidir para el último cuarto, ya que se llegó al final de este tercer cuarto con una diferencia de dos puntos para los locales (51-49).
El último cuarto estuvo marcado por la igualdad en el marcador ya que ningún equipo se conseguía destacar en el marcador, siendo el parcial de este cuarto de 14 a 18 para los iliturgitanos, los que hizo a la postre que se decantara el partido para el C.B. Montajes Rueda-Andújar.
El triunfo tiene más mérito, si cabe ya que el equipo de Andújar iba al partido con dos bajas muy importantes en las alineaciones que presenta normalmente Juan Carlos Expósito, que eran las de Juan Navarro y Rafa Ramos, que por diversos motivos no pudieron acompañar al equipo.
Cabe destacar en el aspecto ofensivo la buena actuación de Joaquín y Ángel, que fueron los grandes acompañantes de un Vicente que estuvo sensacional.
Los anotadores por el C.B. Montajes Rueda-Andújar fueron: Joaquín (16), Tete (4), Fran (0), Dani (5), Ángel (18), Vicente (21), Martín (1) y David (2). Sin eliminados.
Árbitros: Mariño y López. Buena actuación

domingo, 21 de diciembre de 2008

Victoria del mini femenino ante Maristas


Nueva victoria del equipo Mini Femenino del CB Andujar, en esta ocasion ante el CB Maristas Jaen, en un partido en el que el equipo visitante solo aguanto el ritmo de nuestro equipo, durante la primera mitad. A partir del descanso, el aumento del acierto de cara al aro de nuestro equipo, permitia que las ventajas se agrandasen, y que el partido quedase sentenciado mucho antes de su finalización, acabando el partido con el marcador de 57-17.
De esta forma, las chicas de Jose Luis Fernandez, acaban la primera vuelta, luchando por los puestos de playoffs, en una liga, que cuenta con Martos como favorito y Andujar, Linares y Jaen como aspirantes

AVANCE: Contundente victoria del infantil femenino ante Maristas

Victoria del Cadete femenino ante el Ubeda Viva

Nueva victoria del cadete femenino, que recibia en el Pabellon Municipal, al conjunto del CD Ubeda Viva, colista de la liga. Esto provocó cierta relajacion en el quinteto inicial del conjunto iliturgitano, lo que hizó que el primer cuarto acabase con el tanteo 7-4. Las rotaciones posteriores imprimieron intensidad, y pronto comenzaron a ampliarse las diferencias. A partir de ahi, no hubo mayor interes en el juego, ya que el partido estaba sentenciado, y fue aprovechado por el tecnico local, Teo Aguirre, para rotar jugadoras, destacando el buen partido, realizado por las cuatro jugadoras infantiles que completaban la convocatoria del equipo cadete. Al final victoria por 64-12

Dolorosa derrota del Cadete Masculino ante Baeza

Derrota del conjunto cadete masculino, ante uno de los rivales directos por evitar el descenso, que supo jugar, y administrar la renta en los ultimos compases del encuentro. Nuestro equipo llegó al final con opciones de sacar el partido adelante, pero el error en la toma de decisiones provocó el cosechar una nueva derrota, esta vez por solo 4 puntos.

Victoria del infantil A en un comodo partido ante Baeza

Partido sin complicaciones el disputado por el Infantil A, que recibia en esta ocasion al conjunto de Baeza, en un choque donde el nivel de los dos equipos era muy diferente, tanto que se llego a cerrar el acta.

Derrota del baby ante el CB Jaen


Derrota por un solo punto de diferencia la cosechada por el CB Andujar Baby en su visita al CB Jaen. El partido, que presento una gran igualdad, se resolvió en los ultimos segundos del encuentro, donde el CB Jaen se mostró mas acertado que nuestros jugadores mas jovenes. Al final derrota por 35-34 tras un emocionante partido.