El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

jueves, 20 de enero de 2011

CITA CON EL MINIBASKET ANDALUZ EN FUENGIROLA LOS DÍAS 21, 22 Y 23 DE ENERO

DURANTE LOS DÍAS 21 AL 23 DE ENERO DE 2010, EN LA LOCALIDAD MALAGUEÑA DE FUENGIROLA SE CELEBRA EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES DE MINIBASKET MASCULINO Y FEMENINO.
EN EL CASO DE LOS CHICOS LA SELECCIÓN PROVINCIAL CUENTA CON UN JUGADOR DEL C.B. ANDÚJAR: BORJA GUTIÉRREZ GASCÓN.
Y EN EL CASO DE LAS CHICAS EL COMBINADO PROVINCIAL CUENTA CON DOS JUGADORAS DE NUESTRO EQUIPO: MARÍA GARCÍA GALÁN, Y YOLANDA RODRÍGUEZ PESTAÑA.
Y COMO SELECCIONADOR FEMENINO TENEMOS AL JUGADOR DE LIGA EBA DE NUESTRO CLUB: TEO AGUIRRE.
DESDE EL CLUB LES DESEAMOS MUCHA SUERTE AL SELECCIONADOR Y A NUESTROS JUGADORES EN PARTICULAR, Y A LAS DOS SELECCIONES EN GENERAL.

HORARIOS FIN DE SEMANA 22 Y 23 DE ENERO

ENCUENTROS EN ANDÚJAR

SÁBADO DÍA 22 DE ENERO
11:00 HORAS.- AMISTOSO.- BABY FEMENINO - BABY MASCULINO "B"
12:30 HORAS.- AMISTOSO.- BABY MASCULINO "A" - MINI MASCULINO "B"
19:00 HORAS.- SENIOR MASC. PROVINCIAL.- C.B. ANDÚJAR - C.B. MARTOS

DOMINGO DÍA 23 DE ENERO

12:00 HORAS.- JUNIOR MASCULINO.- C.B. ANDÚJAR -VVA. DE LA REINA

ÉNCUENTROS EN LA CAROLINA

SÁBADO DÍA 22 DE ENERO
09:30 HORAS.- MINI MASCULINO.- C.B. LA CAROLINA - C.B. MASCULINO "A"
11:00 HORAS.- INFANTIL MASCULINO.- C.B. LA CAROLINA - C.B. ANDÚJAR "A"
12:30 HORAS.- CADETE MASCULINO.- C.B. LA CAROLINA - C.B. ANDÚJAR "B"

ENCUENTRO EN BADAJOZ

SÁBADO DÍA 22 DE ENERO
18:00 HORAS.- LIGA EBA.- BADAJOZ - MONTAJES RUEDA ANDÚJAR

domingo, 16 de enero de 2011

NUEVA DERROTA DEL MONTAJES RUEDA (72-84)

Nueva derrota la que ha sufrido el Montajes Rueda Andújar, en esta ocasión el contrario ha sido el Unicaja de Málaga, equipo de cantera de un grande la ACB cuajado de gente joven.
En esta ocasión el equipo de Andújar comenzó el partido muy enchufado tanto en ataque como en defensa, haciendo que el Unicaja tuviera que realizar todos sus tiros en los últimos segundos de cada posesión (22-15) para los iliturgitanos.
En el segundo cuarto los jugadores del Unicaja centraron más su defensa sobre los jugadores del Montajes Rueda Andújar, lo que hizo que estuvieran más la vuelta en el marcador (35-41).
El tercer cuarto fue más igualado en el marcador. Unicaja seguía con su gran tiro exterior compensado con, una vez más, Teo Aguirre que acabó el partido con figuras dobles, 29 puntos y 11 rebotes, para un total de 35 de valoración.
El último cuarto fue un querer y no poder por parte de Andújar, que conseguían al principio del mismo reducir la diferencia, pero en los últimos minutos la precipitación por conseguir culminar la remontada y el mal acierto en el tiro exterior, un 5,3% nada más de porcentaje de triples (1 conseguido de 19 intentados), frente a 10 de 22 triples y un porcentaje de acierto del 45,5 % del equipo contrario, haciendo que con este porcentaje no se pueda conseguir una victoria.
De todas maneras tenemos que decir que el equipo y la Junta Directiva son conscientes de la categoría en la que están y se muestran tranquilos, esperando que en los partidos que quedan comience la llega de los buenos resultados, notando el gran escalón que existe entre la 1ª Nacional y la Liga EBA.
MONTAJES RUEDA ANDÚJAR.- Teo (29), Javier de la Casa (0), Juan Antonio Pérez (0), Fran Fernández (0), Dani Caler (0), José Raya (6), Ángel Menéndez (4), Vicente Ballesteros (14), Tete (4), Rafa Ramos (13), Joaquín García (2) y David Cespedosa (0).
UNICAJA MÁLAGA.- Nguirane (12), Molina (10), Faifr (6), Alcoho (3), Díaz (2), Conde (16), Mesa (0), Suandrlik(14), Blanco (2), Hlanitskyi (0) Sabonis (16), Ramírez (3).
ÁRBITROS.- González y Álvarez de Córdoba y Málaga
INCIDENCIAS.- Partido correspondiente a la 8ª jornada del grupo D de Liga EBA, con una asistencia de 250 espectadores que animaron al equipo local desde el primer minuto.