El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

lunes, 17 de agosto de 2009

Se cierra el bloque de entrenadores para la proxima temporada

En los ultimos dias, se han cerrado los entrenadores, que se haran cargo de los diversos equipos para la proxima temporada.

En lo que respecta al masculino, Fernando Lopez, volverá a hacerse cargo del equipo Mini Masculino, siguiendo la buena linea de trabajo que ha llevado hasta ahora con dicho equipo.
Por lo que respecta al cadete B, será Jose Raya, nuevo jugador de la primera plantilla del club, el que se hará cargo de la direccion tecnica de dicho equipo, al que ya conoce bien puesto que en la pasada campaña fue segundo entrenador del equipo cadete e infantil.

Mientras en femenino, Juanma Gomez, volverá a entrenar a niñas, haciendose cargo del equipo Mini Femenino.
Mientras Jose Luis Fernandez, seguira con la generacion subcampeona provincial minibasket de la pasada campaña, aunque en esta ocasion dentro de la categoria infantil.
Por ultimo, Teo Aguirre, será el encargado de dirigir, los equipos Cadete y Junior, siguiendo con los dos grupos de jugadoras, a los que ya dirigió la pasada campaña.

Se cierra el primer fichaje de cara a la proxima temporada

A pesar de la epoca estival en la que nos encontramos, el CB Andujar sigue trabajando para reforzar el primer equipo, el Montajes Rueda.
En los ultimos dias, se ha conseguido cerrar, el fichaje del mejor jugador de la liga provincial, el escolta Jose Raya, que procede del CB Sierra de Andujar, y con experiencia en liga EBA, con el CB Atarfe y el CB Guadix. Jose Raya, es un escolta, nacido en el 82, que destaca por su buena capacidad anotadora, asi como por ser un jugador completo, que sin duda, va a suponer un refuerzo de lujo para el tecnico local, Juan Carlos Exposito.
Destacar que sera el dia 1 de septiembre el marcado por el cuadro tecnico, para el comienzo de la pretemporada.