El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

martes, 1 de junio de 2010

El próximo fin de semana se celebrará en las instalaciones del Pabellón Ferial, sitas en la Avenida de Lisboa, la tradicional Fiesta de la Primavera, en la que se podrá disfrutar de la práctica del baloncesto, durante toda la jornada, actuaciones musicales, atracciones, sorteos, música de actualidad y alguna sorpresa más, todo ello adornado con las exquisitas tapas, raciones y bebidas, todas ellas a precios muy populares, con las que el Club Baloncesto Andújar recauda unos ingresos extras que hacen que se equilibre al final de la temporada la economía. Este año como novedad desde la Junta Directiva del Club Baloncesto Andújar, se ha tratado de reunir a todos los jugadores y jugadoras que en algún momento de la extensa historia del Club han pertenecido al mismo.
Los días de este evento serán el viernes día 4 a partir de las 19’00 horas y los días 5 y 6 de Junio durante todo el día. La entrada está abierta a todo el que se quiera acercar a pasar un buen rato.
Desde la Junta Directiva se espera que recibir muchas visitas, tanto de la ciudad de Andújar como de la comarca y la provincia.

Ademas dentro de la Fiesta de la Primera, nuestros equipos minibasket tendran un torneo amistoso de preparación para el sector, contando con la presencia de Adaba de Almeria, Nautico de Sevilla, y CB Jaén. Dicho cuadrangular se disputará el sabado durante la mañana y la primera hora de la tarde.

Enhorabuena al CB Sierra de Andújar por su subcampeonato provincial.

El otro club de baloncesto de la ciudad, nuestros amigos del C.B. Sierra de Andújar, han conseguido un meritorio segundo puesto en la liga provincial. La final se ha decidido en Linares, frente al CAB Linares, en una eliminatoria de ida y vuelta, en el que la renta obtenida (+2 puntos) en feudo iliturgitano fue insuficiente para lograr el título.
Este segundo puesto sabe a victoria después de los problemas de lesiones y ausencias por motivos laborales y académicos que han acompañado al equipo durante toda la temporada. Desde el C.B. Andújar os damos la enhorabuena por la gran campaña realizada.