El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

sábado, 3 de mayo de 2008

Las cadetes vencen en Porcuna


Debut triunfal de las chicas de Maria Dolores Lopez en Copa Diputacion. Tras una liga en la que no tuvieron suerte en los finales apretados; nuestras chicas esperaban la Copa Diputacion con el objetivo de conseguir esas victorias que meses atras se les escaparon por muy poquito. Ante Porcuna, y tras un partido igualado durante los tres primeros cuartos; lo consiguieron. Un estratosferico triple en carrera de Sara en el ultimo segundo del tercer cuarto, espoleó al conjunto iliturgitano, que no se dejo sorprender en los minutos finales. Un parcial 9-24 en el ultimo cuarto sentenció un partido en el que las nuestras siempre fueron por delante en el marcador, aunque sin conseguir despegarse del conjunto local.
Por parte iliturgitana jugaron Eli(5), Tere(26), Sara(11,1 triple), Natalia(5), Cristina, Teresa(5), Sandra(4), Isa(9,2 triples) y la debutante Tamara(4). Enhorabuena a las chicas y a su entrenadora por esta victoria que recompensa el buen trabajo realizado

Los veteranos inician la revalida del titulo.

El equipo de los veteranos del club inicia esta tarde en Ubeda (20.30 horas; Pabellón Municipal) la Copa Diputación; de la que son vigentes campeones. Precisamente lo hace ante el equipo al que derrotó en la final celebrada en Alcaudete el pasado Junio; en lo que se puede llamar una final anticipada; puesto que ambos equipos parten con la vitola de favoritos para alcanzar el titulo. Sin embargo; nuestro equipo viajara mermado por las bajas; sobre todo en los puestos interiores. Segun su técnico; Juan Carlos Exposito, "este partido será importantisimo de cara a poder pasar como primeros de grupo a semifinales"; aunque el tecnico considera que "será complicado puesto que solo contamos con 2 pivots para este partido, Juan Carlos Navarro y Salvador Valero, aunque esperamos que sigan brillando con luz propia como lo hacen en los entrenamientos"

El Cadete vuelve de La Carolina sin jugar

El cadete Masculino se desplazó en el dia de ayer a la localidad de La Carolina para enfrentarse en la primera jornada al equipo de dicha localidad. Sin embargo cual fue la sorpresa; cuando al llegar alli; equipo visitante y arbitros, el equipo local se negaba a jugar, ya que segun ellos, la Federacion estaba al tanto del aplazamiento del partido; cosa que por otra parte; se necesita autorizacion del equipo contrario. Finalmente, el equipo arbitral abrio el acta del encuentro, dandole al equipo local como no presentado; y esperando a que el Comite de Competicion resuelva el resultado del partido; que se preveé se le de como ganado a los chicos de Juanma Gómez.

viernes, 2 de mayo de 2008

Horario Copa Diputacion 2-4 Mayo

Aqui os dejamos el enlace de los horarios para este fin de semana:

http://www.fabjaen.org/docume/HORARIOS.pdf

Arranca la copa diputacion

Este proximo fin de semana da inicio un año mas la Copa Diputacion 2008; programada desde la Delegacion Provincial de Baloncesto. El Cb Andujar; contara con 8 equipos, que buscaran alzarse con el titulo.

Empezando por la categoria Mini Masculina; contaremos con la presencia del equipo Baby de Fernando Lopez; que buscara foguearse de cara al año que viene y con el Alevin de Gaspar Jimenez; que tras no haber jugado playoff en la Liga buscara mejorar los resultados en esta copa diputacion.
En Categoria Infantil Masculina; tanto el equipo de Rafa Ramos; aun en edad preinfantil; como el de Jose Luis Fernandez; parten con la intencion de realizar un buen papel e intentar colarse en los puestos de honor. Mientras los cadetes de Juanma Gomez buscaran refrendar su buen papel en la liga; eliminados por los posteriores campeones provinciales, con una buena actuacion y porque no; el titulo en esta Copa 2008.

En categoria Femenino; las infantiles de Teo Aguirre; buscaran el titulo frente a un CB Linares que ya las apeo del sector por un solo punto. Esta Copa las servira tambien para preparar la temporada que viene.
Mientras el equipo cadete de Maria Dolores Lopez; conmenzara la Copa dentro de la categoria Feminas; en las que se enfrentara a equipos Junior y Senior. Para ello contara con la colaboracion de algunas ex-jugadoras del club como Tamara Boiso.

Y ya en categoria senior; el actual y vigente Campeon; Veteranos CB Andujar, buscara revalidar la corona que cosecho el año pasado ante Ubeda. Para ello contara con algun que otro refuerzo tras la baja de Ivan por motivos laborales.

Esperemos que todos cosechen numerosas victorias; y consigamos la Copa Diputacion en numerosas categorias!!!