El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

lunes, 27 de octubre de 2008

Derrota del Montajes Rueda en su debut en Primera Andaluza

EL MONTAJES RUEDA ANDÚJAR DEBUTÓ EN EL GRUPO B DE LA PRIMERA ANDALUZA DE BALONCESTO CON UNA DERROTA EN CHURRIANA DE LA VEGA (GRANADA).
EL PARTIDO ESTUVO MARCADO POR LA IGUALDAD DURANTE LOS TRES PRIMERO CUARTOS, FUE EN EL ULTIMO DONDE EL EQUIPO GRANADINO CONSIGUIÓ LA MAYOR VENTAJA Y SOLVENTÓ EL PARTIDO.
EL PRIMER CUARTO FUE UN TOMA Y DACA ENTRE LOS DOS EQUIPOS QUE AL FINAL CAYÓ DE PARTE GRANADINA POR TRES PUNTOS (19-16).
EL SEGUNDO SIGUIÓ POR LOS MISMOS DERROTEROS SIENDO EL PARCIAL DE 22 A 21 A FAVOR DE CHURRIANA, LOS QUE HIZO QUE LOS EQUIPOS SE FUERAN AL DESCANSO CON UN PARCIAL DE 41 A 37.
EN EL TERCER CUARTO EL MONTAJES RUEDA-ANDUJAR SALIÓ CON GANAS PARA REMONTAR EL PARTIDO, LO QUE CONSIGUIÓ EN PARTE YA QUE EL PARCIAL DE ESTE CUARTO FUE DE 18 A 19 A FAVOR DE LOS ILITURGITANOS, LLEGÁNDOSE AL ÚLTIMO CUARTO CON UNA ESCASA VENTAJA PARA EL EQUIPO GRANADINO (59-56) .
EL ÚLTIMO CUARTO FUE DEFINITIVO Y EN EL QUE LA EXPERIENCIA DEL EQUIPO GRANADINO QUE CUENTA EN SUS FILAS CON UN EQUIPO VETERANO QUE SABE MUY BIEN HACER SU OFICIO LE SIRVIÓ PARA LLEVARSE EL PARTIDO, EL PARCIAL FUE CLARO DE 28 A 15 HIZO QUE AL FINAL EL CHURRIANA SE LLEVARA EL PARTIDO CON CLARIDAD POR 87 A 71.
EL PRÓXIMO PARTIDO SERÁ EL PRÓXIMO DOMINGO DÍA 2 DE NOVIEMBRE A LAS 10’30 HORAS DE LA MAÑANA CONTRA EL C.B. ROQUETAS DE MAR
POR EL MONTAJES RUEDA ANDÚJAR JUGARON:
TETE (4), FRAN (0), DANI (0), ADRI (0), ÁNGEL (14), VICENTE (12), JUAN NAVARRO (16), RAFA RAMOS (13), JOAQUÍN (10) , DAVID (0) Y MARTÍN (2).
LOS ÁRBITROS DEL PARTIDO FUERON MONTERO Y MARTÍNEZ

Derrota del infantil B en Marmolejo



Derrota del CB Andujar B 56-26 frente a Marmolejo. Son jugadores infantiles de primer año y que para muchos de ellos era el primer partido que jugaban en su vida. Confiemos en que pronto vayan a mas. Especial mención a Manu Menendez y Alberto Torres que jugaron un muy buen partido a pesar de ser jugadores alevines.
Partido correspondiente a la 4ª jornada del campeonato júnior masculino, celebrado en las pistas de la salobreja, (Jaén),el domingo 26 de octubre a las 12.30 h. entre los equipos CB Jaén y CB Andújar.
El inicio del partido prometía para nuestro equipo, ya que tomo la delantera con dos triples consecutivos, pero la ventaja se fue diluyendo poco a poco, merced al empuje, buen juego del equipo de Jaén, y el desacierto de los nuestros, sobre todo debajo de los aros, que se fallaban canastas muy fáciles. Así terminó el primer periodo con el tanteo de 18 a 14.
Pero llegó el segundo periodo, donde nuestro equipo, totalmente descentrado, sin acierto e inmerso en un mar de dudas, realizaba el peor cuarto del partido, y casi se diría de lo que llevamos de temporada.Con el añadido de que hubo algunas decisiones arbitrales que terminaron de descentrar a los jugadores que ya estaban mas pendientes del arbitraje que del rival que tenían enfrente. Rival que seguía a lo suyo y haciendo anotaciones fáciles, sobre todo en penetraciones de 1x1 de sus jugadores exteriores.
El resto de partido, fue un querer pero no poder, un lastre de de entre 7 y 14 puntos de desventaja que no pudieron remontar, también merced al buen juego del equipo local. Al final derrota por 80 a 73, marcador que se deberá intentar remontar en el partido de vuelta.
Por parte del CB Andújar, el jugador mas destacado del equipo fue Fran Fernandez que anotó 28 puntos