El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

jueves, 16 de diciembre de 2010

ENCUENTROS A DISPUTAR POR EL C.B. ANDÚJAR LOS DÍAS 17, 18 Y 19 DE DICIEMBRE DE 2010

ENCUENTROS EN ANDÚJAR

VIERNES DÍA 17 EN EL GIMNASIO
17:15 HORAS.- MINI MASCULINO.- C.B. ANDÚJAR "B" - CAB LINARES

DOMINGO DÍA 19 EN EL PABELLÓN
09:30 HORAS.- CADETE MASCULINO.- C.B. ANDÚJAR "B"- C.B. PORCUNA
11:00 HORAS.- INFANTIL FEMENINO.- C.B. ANDÚJAR - C.B. PORCUNA
12:30 HORAS.- CADETE FEMENINO.- C.B. ANDÚJAR - C.B. LA CAROLINA

DOMINGO DÍA 19 EN EL GIMNASIO
09:30 HORAS.- BABY FEMENINO.- C.B. ANDÚJAR - C.B. ÚBEDA VIVA
11:00 HORAS.- MINI FEMENINO.- C.B. ANDÚJAR - C.B. PORCUNA
12:30 HORAS.- BABY MASCULINO.- C.B. ANDÚJAR - C.B. PORCUNA

ENCUENTROS FUERA DE ANDÚJAR

SÁBADO DÍA 18
PORCUNA:
11:00 HORAS.- MINI MASCULINO.- C.B. PORCUNA - C.B. ANDÚJAR "A"

MARTOS:
09:30 HORAS.- BABY MASCULINO.- C.B. MARTOS - C.B. ANDÚJAR

TORREDONJIMENO
20:00 HORAS.- SENIOR MASCULINO.- TOXIRIA - C.B. SIERRA ANDÚJAR

MÁLAGA:
20:00 HORAS.- LIGA EBA.- ALHAURÍN - MONTAJES RUEDA ANDÚJAR

DOMINGO DÍA 19
MARTOS:
12:00 HORAS.- CADETE MASCULINO.- C.B. MARTOS - C.B. ANDÚJAR

lunes, 13 de diciembre de 2010

MONTAJES RUEDA CAE ANTE EL LÍDER DANDO UNA BUENA IMAGEN (70-85)


El Montajes Rueda Andújar ha caído derrotado en la quinta jornada de la Liga EBA por el líder del grupo, el Etiquetas Macho Morón.
El partido no ha sido tan fácil como puede reflejar el resultado para el equipo visitante, ya que no se ha decantado hasta los últimos minutos del último cuarto.
En el primer cuarto los jugadores del Montajes Rueda Andújar salieron a la pista muy concentrados sabiendo lo que tenían enfrente y dispusieron de algunas ventajas en el marcador, llegándose al término del mismo con una mínima ventaja en el marcador, llegándose al término del mismo con una mínima ventaja para los locales de dos puntos (25-23).
El comienzo del segundo cuarto fue por el mismo camino, pero algunas precipitaciones por parte de los locales hizo que al descanso se fueran los visitantes con una cómoda ventaja de 8 puntos (39-47).
Tras el descanso el partido se igualó bastante por parte de ambos equipos tanto en aciertos como en fallos, lo que hizo que se consiguiera bajar la diferencia que había obtenido el equipo visitante (61-70).
El último cuarto fue el más emocionante del partido porque los jugadores del Montajes Rueda Andújar tuvieron una reacción de las que tiene acostumbrados a su público y en una nueva demostración de garra consiguieron remontar la diferencia obtenida por el equipo visitante, pero una serie de decisiones arbitrales muy protestadas por el público asistente, hicieron que los jugadores locales se descentraran y se salieran del partido, teniendo este cuarto un claro parcial de 9 a 15 para los visitantes que fue el que remató el resultado final del choque.
No obstante podemos decir que los jugadores dirigidos técnicamente por Juan Carlos Expósito se dejaron, una vez más, la piel en el campo para intentar dar una alegría a su numerosa afición.
Destacar una semana más, por parte local, la actuación de Teo Aguirre que con 19 puntos, 13 rebotes, 3 asistencias, 4 tapones y 31 de valoración fue el MVP del partido.

FICHA TÉCNICA:
ANOTADORES.-
MONTAJES RUEDA ANDÚJAR.- Teo Aguirre (19), Jose Raya (7), Vicente Ballesteros (12), Tete Córdoba (6), Rafa Ramos (14), Joaquín García (8) y David Cespedosa (4), también jugaron Javier de la Casa, Juan Antonio Pérez, Fran Fernández, David Calr y Ángel Menéndez.
ETIQUETAS MACHO MORÓN.- Domínguez (14), González (11), García (17), Ankatche-Badjo (10), Morilla (12), Torres (10), Jiménez (5), Chubb (4) y Moreno (2), también jugaron Tabares y Arroyo.
ÁRBITROS.- Pérez y Sánchez del Colegio Andaluz
ASISTENCIA.- 320 espectadores.