El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

lunes, 23 de noviembre de 2009

El Montajes Rueda vuelve a la senda de la victoria en El Ejido

El Montajes Rueda C.B. Andújar, ha vuelto a conseguir una victoria, tras las dos derrotas encajadas en jornadas anteriores, y aprovechándose del descanso de La Zubia vuelve al liderazgo del grupo..
En esta ocasión el equipo de Andújar se desplazo a tierras almerienses, en concreto a El Ejido.
Podemos decir que el partido se decanto a favor de los iliturgitanos en el primer cuarto, en el que los jugadores de Juan Carlos Expósito salieron muy centrados en defensa y con un gran acierto en ataque, tanto es así que fue el cuarto en el que consiguieron más cantidad de puntos y dejaron al C.B. El Ejido con menos anotación (15-25).
El segundo cuarto el equipo local quiso recortar las diferencias iniciales del primer cuarto, y casi lo consigue pero no llegó a recortarla, lo que hizo que al descanso el Montajes Rueda Andújar se fuera al descanso con un aventaja de cinco puntos (37-42), el parcial de esta cuarto fue de 22 a 17 a favor de los locales.
La segunda parte se igualó bastante, pero los cuartos siempre acabaron, aunque ajustados, a favor del Montajes Rueda Andújar, lo que a la postre hacía que las diferencias en el marcados se fueran aumentando, el tercer cuarto terminó con un parcial de 23 a 24 a favor de los iliturgitanos, lo que hacía que se llegará al último cuarto con un marcador 60 a 66 a favor de los visitantes, con esta diferencia, no se podía los jugadores iliturgitanos ni un minuto, pues bien sabemos que 6 puntos no es nada en Baloncesto. El último cuarto fue en el que en conjunto menos puntos se consiguieron ya que el parcial del mismo fue de 17 a 19 a favor de los jugadores de Andújar, llegándose al final del partido con el resultado ya señalado de 85 a 77 a favor del Montajes Rueda C.B. Andújar.
A destacar que el equipo de Andújar contó con las bajas de Juan Navarro, Fernández y Ángel Menéndez, por distintos motivos.
Esta victoria hace que aumente la moral de los jugadores del Montajes Rueda Andújar, ya que estaban un poco desanimados después de las dos derrotas consecutivas obtenidas, la próxima jornada el equipo de Andújar tiene su primera jornada de descanso, lo que servirá a Juan Carlos Expósito y sus jugadores a prepara el siguiente partido en casa ante el C.B. Trompa Priego, con más tranquilidad, este partido se celebrará el próximo día 5 de diciembre (Sábado), a las 12’00 de la mañana, jornada que para el resto de los equipos será de descanso, por coincidir con el puente de la Inmaculada, pero el Montajes Rueda Andújar ha tenido que adelantar la jornada al día 5, ya que el entrenador de Priego tiene en esa jornada una concentración con La selección Andaluza, de la que es entrenador.

ANOTADORES DEL MONTAJES RUEDA-C.B. ANDUJAR:
Rara Ramos (12), Tete (5), Joaquín (12), Dani (2), Jose Raya (20), Vicente (12), David (4), Padilla (14) y Arellano (4)

ARBITROS: Nievas y Mermidas, de Granada

Cómoda victoria de los Junior ante el CPD Bailen

Cómoda victoria del equipo Junior, en esta ocasión ante el CPD Bailén, un rival que a pesar de su esfuerzo, poco pudo hacer ante la superioridad del conjunto iliturgitano, que comenzó a dominar el partido desde el salto inicial. El transcurso de los minutos no hacia mas que ir aumentando las ventajas locales, lo que era aprovechado por el técnico, Rafa Ramos, para rotar jugadores, hasta que se llegó al final del encuentro con el marcador de 81-44 para nuestros chicos.
Destacar en lo positivo y en lo negativo a Gabi Aguilar, que ante sus paisanos fue uno de los mejores de nuestro equipo, pero que marcó la nota negativa del encuentro, cayendo lesionado en la segunda mitad. Esperamos una pronta recuperación!!!

Los cadetes A consiguen una importante victoria ante el CB Linares

Importante victoria de los cadetes A ante el CB Linares, que le permite seguir comandando la clasificación empatado con CB Jaén y ADB Villanueva. Nuestro equipo tan solo estuvo por debajo en el marcador en el transcurso del primer cuarto, cuando mandaba el cuadro linarense.
Los de Rafa Ramos, pronto reaccionaron, y ya en el segundo cuarto, comenzaban a dominar rentas de 5-10 puntos en el marcador. Tras el descanso, nuestro equipo no se dejó dominar por las intentonas de remontada que intentaba el CB Linares, y cerró el marcador en 56-45. Destacar el acierto anotador de Alejandro, asi como el buen trabajo defensivo de todo el equipo.

Victoria de los minis ante el CPD Bailen

Cómoda victoria del equipo mini, ante un cuadro del CPD Bailén que tan solo presentaba 6 jugadores, algunos de ellos de edad baby. Nuestro equipo fue muy superior al visitante desde el comienzo, y su superioridad, tanto fisica como técnica, permitió al cuadro entrenado ayer por el segundo entrenador, Carlos Toribio, cerrar acta en el segundo periodo. Al final resultado de 50-0 para nuestro equipo

Nueva victoria de las cadetes, esta vez, ante CB La Carolina

Nueva victoria la lograda por el equipo cadete femenino, ante el cuadro del CB La Carolina, en un partido en el que nuestro equipo comenzó mandando desde el comienzo en el marcador. El partido quedó sentenciado en la primera parte, con un parcial de 49-2. En la segunda mitad, el acierto y la intensidad de las locales bajó, lo que hizó que la ventaja no creciese demasiado. Destacar el debut de la preinfantil Tatiana con el equipo cadete.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Las infantiles no dan opcion al CB La Carolina

Buen partido de las infantiles, que conseguian vencer al CB La Carolina, en un partido sin historia, en el que las nuestras no dieron opcion al cuadro visitante. El marcador final del partido, 51-0, refleja lo ocurrido en el campo. Nuestro equipo, finaliza la primera vuelta con un buen balance, habiendo perdido solo un encuentro, ante el CB Jaen.

Las minis hacen pleno venciendo al CB La Carolina

Pleno de victorias de las minis en la primera vuelta, tras derrotar este sabado al CB La Carolina, en un partido en el que las nuestras fueron muy superiores. En el primer cuarto se fraguo ya las grandes diferencias con un buen comienzo de Andrea Ayuso y Caridad Barron, que casi dejaron sentenciado el choque. Con el paso de los minutos la ventaja fue creciendo para dejarla en el 60-10 final, que permite a nuestro equipo comandar la clasificacion con claridad.