El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

jueves, 7 de mayo de 2009

Cara y Cruz para el Junior, en sus dos partidos de esta semana

Cara y cruz para nuestro equipo Junior Masculino que afrontaba un enfrentameinto por partida doble ante La Carolina y Marmolejo. En el partido del viernes ante La Carolina, nuestro equipo, cuajo un gran partido, venciendo con claridad a un equipo que en ningun momento pudo plantar cara a nuestro conjunto, destacando en la victoria por 41-91, el villanovero Chema, refuerzo de ultima hora para la Copa.
Por contra, el sabado, nuestro equipo visitaba la dificil cancha del CB Marmolejo, con la primera plaza en juego. Nuestro equipo, fue siempre a remolque, y un atisbo de reaccion iliturgitana fue cortada de raiz por el conjunto local, que siempre tuvo rentas que rondaban los 15 puntos. Por parte ilitugitana destacar a Nacho Serrano

Derrota del Infantil A en la final ante el CB Jaen

Derrota del infantil A masculino, que de esta forma se proclama subcampeon provincial. Su rival en la final, el CB Jaen supo administrar mejor las rentas, y su mejor acierto de cara al aro, le catapultó a la corona provincial, mientras que los nuestros pagaron caro, sus 28 tiros libres fallados, asi como sus clamorosos fallos en tiros comodos y cercanos, vitales en un partido que se decidio por una renta de 11 puntos para los capitalinos. Aun asi, felicitar a los nuestros por su excelente temporada, asi como al CB Jaen por su campeonato provincial. SUERTE A AMBOS EN EL SECTOR!!!

AVANCE: Comoda victoria de las infantiles ante el CB Linares

Derrota del Infantil B ante el CB Jaen

El equipo entrenado por Diego Garrido y Pedro Vigaray viajaba a Jaén plagado de bajas, aún así, después de remontar un parcial inicial de 13-0, consiguieron igualar el marcador en el tercer cuarto a base de lucha y entrega.
En el último cuarto el equipo capitalino se volvía a escapar en el marcador para vencer 58-43.
Este resultado deja al equipo iliturgitano sin posibilidad de pasar a semifinales.

AVANCE: Contundente victoria de las feminas, ante el CD Ubeda Viva

HORARIOS 8-9-10 Mayo

Aqui dejamos los proximos horarios

domingo, 3 de mayo de 2009

Comoda victoria del Infantil Femenino ante CB Afat La Carolina

Comenzó la Copa Diputacion para nuestro infantil femenino, que es claro favorito para alzarse con el titulo, que ya consiguió el pasado año siendo preinfantiles. A pesar de la voluntad de nuestro rival, CB Afat La Carolina, la superioridad de nuestras jugadoras fue visible, en un partido que sirvió de preparacion para el proximo campeonato de Andalucía. Destacar a las jugadoras menos habituales, que dispusieron de bastantes minutos, cumpliendo a la perfeccion con su trabajo. Al final victoria por 5-55.

El infantil A vence con claridad al ADB Villanueva A

Comoda victoria, del Infantil A ante un ADB Villanueva que creó menos problemas de los previstos. Los nuestros, cuyo grupo en Copa Diputacion, les esta sirviendo como preparación para el sector, estan realizando un gran trabajo, que esperamos se vea reflejado en el proximo campeonato de Andalucia.

AVANCE: Victoria del Cadete Masculino en su visita al UB Linares

Cara y Cruz del Infantil B en Copa Diputacion


Cara y cruz para el Infantil B en copa. El infantil B jugó el viernes su partido aplazado contra Vva de la Reina B, consiguiendo una meritoria victoria como visitante (53-58) ante un equipo a priori superior, pero que siempre estuvo por detrás en el marcador y que sólo pudo reaccionar en los últimos minutos.

El sábado recibía a Toxiria, con cuatro bajas muy importantes, pero a pesar de la diferencia de altura y un parcial inicial de 0-9, se llegó al final del partido perdiendo de 2 puntos y con la última posesión para ganar, pero no pudo ser y al final el marcador fue 41-43.Destacar los refuerzos procedentes del CPD Bailén, Pedro Vigaray en la parte técnica y los jugadores Paco Soria y Jose Angel Merino.