El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

jueves, 14 de julio de 2011

EL MINI FEMENINO ACABA EN EL DECIMO TERCER PUESTO EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA

Nuestro equipo Mini Femenino, terminó en el decimo tercer puesto en el campeonato de Andalucía, celebrado en la localidad de Sanlucar de Barrameda.

Dificil fue la fase de grupos, donde no se pudo ganar ninguno de los tres encuentros.
Por un lado, debido al potencial de los tres rivales que nos tocó en suerte: El Candado, como campeón de Málaga, Ramón y Cajal, campeon de Granada, y el CB Cadiz, subcampeón de Cadiz; y por otro lado, el equipo no mostro su mejor cara en esta fase de grupo, debido también a la inexperiencia de muchas de nuestras jugadoras, ya que para la mayoria de ellas es su primer año practicando este deporte.

Posteriormente, y para dilucidar los puestos 13 y 14, nuestro equipo si fue el que nos tenía acostumbrados, y ganó facilmente y con resultados abultados, primero a Maristas de Granada y en segundo lugar al CB Conquero de Huelva.

Desde aqui felicitar a nuestras minis, por el campeonato realizado, ya que se emplearon a fondo en cada partido y dieron lo máximo cada una de ellas, no siempre salen bien las cosas, y tan solo animarlas para el próximo año, pero ya en la categoria infantil.
¡¡¡FELIZ VERANO!!! y hasta septiembre.



DESDE EL CB ANDUJAR, QUEREMOS FELICITAR AL CB JAEN, POR SU LOGRO EN DICHO CAMPEONATO, HABIENDO CONSEGUIDO LA MEDALLA DE BRONCE.
¡¡ ENHORABUENA!!

MARIA JOSE FERNANDEZ, CONVOCADA PARA LA SELECCION ESPAÑOLA U-13 FEMENINA


Nuestra jugadora del infantil femenino Maria José Fernández, ha sido seleccionada por la FEB, para formar parte de la selección Española U-13.

A principios del próximo mes de agosto, tendrá que incorporarse a la misma, para la disputa de un torneo internacional, cuya celebración aún está por determinar.

Felicitar a nuestra jugadora, que gracias a su trabajo, esfuerzo y sacrificio, ha conseguido este logro.

Dar las gracias a sus padres, y hermano (muy vinculados con este club, desde hace años), por todos sus esfuerzos realizados, y que por fin han dado sus frutos, con esta llamada de la selección española.


Desearle suerte,y toda clase de éxitos y que disfrute de esta bonita experiencia.
¡¡ ENHORABUENA MARI JOSE!!