El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

sábado, 21 de febrero de 2009

Abultada victoria de las cadetes en un partido sin historia


Victoria contundente del equipo cadete femenino que viajaba a Ubeda para enfrentarse al colista. Las nuestras con importantes bajas por lesion y con la imposibilidad de contar con infantiles por compatibilidad de horarios, viajaba con tan solo 6 jugadoras disponibles, que sin embargo, jugaron con una grn intensidad, a pesar de la fatiga acumulada durante el partido. Una buena defensa junto con un acierto decente en ataque permitia a las nuestras anotarse una victoria mas por 20 a 101. Destacar a Tere, que anotó la friolera de 46 puntos. Por el CB Andujar jugaron: Tere (46, 1 triple), Eliana (5, 1t), Sara (15, 3t), Natalia (15), Teresa (6) -cinco inicial- y Sandra (14)

AVANCE: Contundente victoria del mini masculino ante el UB Linares

Sorprendente victoria del Infantil B ante el CB Jaen B

Victoria del Infantil B ante CB Jaen B por 74-73 en un emocionante partido, ante un rival que venció en el partido de ida por 34 puntos de diferencia.
El equipo visitante llegaba con bajas, además su jugador más acertado hasta ese momento se lesionó en el final del primer periodo, esto fue aprovechado por el equipo de Andújar para distanciarse un poco en el marcador.
En el último cuarto el equipo de Jaén remontó y tuvo la última posesión para ganar el partido, pero los nuestros robaron el balón y consiguieron una merecida victoria.
Esta semana no destacaremos a un jugador, ya que todos estuvieron a muy buen nivel y con un gran juego en equipo.

viernes, 20 de febrero de 2009

Horarios proxima jornada


Ya se conocen los horarios de la proxima jornada. Adjuntamos en enlace para que los podais ver:

http://www.fabjaen.org/docume/HORARIOS.pdf

domingo, 15 de febrero de 2009

El Montajes Rueda cae en casa, condenado por los tiros libres

Efectivamente los tiros libre fallados en el último cuarto y en la prórroga fueron la causa de que el Montajes Rueda Andújar perdiera este partido.
Pero vallamos por partes, lo primero que ha que reseñar que el partido se desarrolló como nos está acostumbrando el Montajes Rueda Andújar a un partido igualado de principio a fin, tan igualado que se tuvo que jugar cinco minutos más adicionales al llegar al final de los cuarenta minutos con empate a 67.
El primer cuarto empezó a señalar lo comentado anteriormente que el partido iba a ser de poder a poder, ante un equipo el de El Ejido que contaba en su filas con al menos cuatro jugadores que habían militado la temporada anterior en liga EBA.
Los tres siguientes cuartos fueron por el mismo derrotero, al descanso se llegaba con un empate a 31 puntos y al final del tercer cuarto se llegaba con una mínima victoria para los almerienses de 54 a 56.
Y llegó el último cuarto y cuando todo parecía que iba ser una victoria se erraron hasta cuatro tiros libres seguido por parte de los jugadores de Andújar que hizo que se fueran ala ya señalada prórroga, en la que el mayor acierto anotador y la experiencia de los visitantes se dejo notar, llegando en estos últimos cinco minutos los jugadores locales a fallar hasta seis tiros libres en los último tres ataques que de haberlos convertido les hubiera dado la victoria.
Tenemos que destacar, una semana más, el gran partido de todos los jugadores del C.B. Andujar Montajes Rueda dando todo lo que llevan dentro en defensa de los colores de su Club, en el aspecto anotador hay que destacar por encima de todos a Ángel Menéndez que con 30 puntos fue el máximo anotador del C.B. Andujar Montajes Rueda y del partido seguido por Joaquín con 19 y Juan Navarro con 16, por parte de los visitantes hay que destacar a Morales que con 23 puntos fue el máximo anotador de su equipo conseguidos desde la línea de 6’25 desde donde consiguió 7 triples y dirijo a su equipo magistralmente.
Por el C.B. Andújar Montajes Rueda jugaron: Tete (1), Fernández (0), Caler (4), Cespedosa (1), Ángel Menéndez (30), Joaquín García (19), Vílchez (0), Serrano (0), Rafa Ramos (8) y Juan Navarro (16)
Árbitros: Lianes y Sánchez del Colegio Andaluz

Gran victoria de las minis ante el CB Jaen, asegurando asi el segundo puesto

Nueva victoria del equipo Mini Femenino, que sigue con su racha ascendente en el juego, y que en esta ocasion ganaba al CB Jaen por 62 a 54. Esta victoria le sirve al cuadro de Jose Luis Fernandez para asegurar la ventaja de campo en las semifinales. Nuestro equipo dominó con claridad el partido, llegando a tener ventajas de 15 puntos en el ultimo cuarto.

Derrota de las infantiles ante el CB Jaen, en un partido en el que al menos dieron la cara


Segunda derrota del equipo infantil femenino, ante el lider de la competicion, el CB Jaen. Afrontaban las nuestras el partido, con la desventaja de 18 puntos traida del partido de ida, con lo que el vencer el basketaverage, era una quimera. Sin embargo, buscaban el mejorar la actitud ante un equipo, ante el que nunca dan la cara, y al menos lo consiguieron, siendo competitivas durante muchas fases del partido. No obstante, el equipo jiennense, demostró su superioridad dominando el partido desde principio a fin, haciendo valer su altura y su saber estar en el campo.

Derrota de las cadetes ante un CB Jaen muy superior


Contundente derrota del equipo cadete femenino, que recibia a uno de los favoritos al titulo, el CB Jaen, que se imponia, por 38 a 62, en un partido en el que tan solo en los primeros minutos, las nuestras plantaron cara al cuadro visitante. Destacar el buen partido de Eliana, que fue la mejor de nuestro equipo. Por parte visitante destacaron, Isa Merino y Laura Gonzalez.

Derrota del Infantil B en Torredonjimeno


El infantil B dejó la impresión de que podía haber hecho más en Torredonjimeno. El tanteo final 59-41 fue fruto de la superioridad en el equipo local y la floja defensa del equipo de Andújar.
Esta semana destacó Manuel Reinoso, bien en el contraataque y forzando muchas personales.
La buena noticia de la semana es la vuelta al equipo de Salva, dispuesto a aprovechar su última oportunidad para implicarse con el equipo.