El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

miércoles, 9 de febrero de 2011

HORARIOS FIN DE SEMANA 12 Y 13 DE FEBRERO

ENCUENTROS EN ANDÚJAR

SÁBADO DÍA 12 DE FEBRERO EN EL GIMNASIO MUNICIPAL
09:30 HORAS.- INFANTIL FEMENINO.- C.B. ANDÚJAR - CAB LINARES
11:00 HORAS.- CADETE MASCULINO.- C.B. ANDÚJAR "A" - CB LINARES
12:30 HORAS.- MINI MASCULINO.- C.B. ANDÚJAR "B" - PORCUNA
16:30 HORAS.- JUNIOR MASCULINO.- C.B. ANDÚJAR - C.B. SIERRA ANDÚJAR


DOMINGO DÍA 13 DE ENERO EN EL GIMNASIO MUNICIPAL
13:00 HORAS.- BABY FEMENINO.- C.B. ANDÚJAR - TOXIRIA

ENCUENTROS FUERA DE ANDÚJAR

SÁBADO DÍA 12 DE FEBRERO EN TORREDONJIMENO
09:30 HORAS.- CADETE MASCULINO.- TORREDONJIMENO - C.B. ANDÚJAR "B"
11:00 HORAS.- BABY MASCULINO.- TORREDONJIMENO - C.B. ANDÚJAR


SÁBADO DÍA 12 DE FEBRERO EN LA CAROLINA
10:00 HORAS.- BABY FEMENINO.- C.B. LA CAROLINA - C.B. ANDÚJAR

SÁBADO DÍA 12 DE FEBRERO EN GUADIX
18:00 HORAS.- LIGA EBA.- GUADIX - MONTAJES RUEDA ANDÚJAR

SÁBADO DÍA 12 DE FEBRERO EN PORCUNA
20:00 HORAS.- SENIOR FEMENINO.- PORCUNA - C.B. ANDÚJAR

DOMINGO DÍA 13 DE FEBRERO EN TORREDONJIMENO
10-14 HORAS.- CONCENTRACIÓN PEQUEBASKET

lunes, 7 de febrero de 2011

EXTRAORDINARIA VICTORIA DEL MONTAJES RUEDA ANDÚJAR (77-68)

Extraordinaria la victoria del Montajes Rueda Andújar cosechada este domingo en el Pabellón Municipal de Andújar ante el Novaschool de Málaga, el partido más completo de los iliturgitanos desde que comenzó la temporada.
El partido comenzó eléctrico; el que dio primero fue el equipo malagueño (0-2), pero en la siguiente jugada empató el Montajes Rueda Andújar (2-2), contestó de inmediato el Novaschool (2-4), para volver a contestar el Montajes Rueda Andújar con un triple de Jose Raya, que hizo que se pusieran los iliturgitanos por delante en el electrónico, y que ya no dejarían hasta el final del partido. En la siguiente jugada fallo de los de Málga y otro triple de Jose Raya y la diferencia empezaba a aumentar, un arreón final de los malagueños hizo que nos fuéramos al final del primer cuarto con un marcador de 23-21 para los de Juan Carlos Expósito.
El segundo cuarto fue menos productivo en puntos para los dos equipos, pero más productivo en aumentar la diferencia para el Montajes Rueda Andújar. ya que el parcial del mismo fue de 16 a 11. En este cuarto hay que destacar sobre todo la aparición de Teo Aguirre en ataque, que había terminado el primer cuarto con 7 puntos, y al descanso ya tenía 20 en su casillero particular.
El tercer cuarto fue el único parcial que ganó el equipo malagueño, sin que fuera suficiente la diferencia como para ponerse por delante en el marcador (16-19). Por parte del equipo iliturgitano, ante la ausencia de puntos de Teo, Rafa Ramos fue el que se convirtió en el máximo anotador del equipo en este cuarto.
El último cuarto tuvo algún que otro altibajo por parte de los de Andújar; a falta de 6 minutos ganaban de 10, y de pronto bajaban en su acierto anotaodr y perdía la diferencia conseguida. Lo más destacable de este cuarto fueron los últimos minutos de Vicente Ballesteros que supo dirigir al equipo a la perfección, con una clase magistral de dirección de juego con posesiones rozando los 24 segundos que hizo que el tiempo pasara y el partido no se le fuera al Montajes Rueda Andújar.
Además de los ya destacados Teo Aguirre, Rafa Ramos y Vicente Ballesteros, también queremos destacar hoy a Jose Raya que vuelve a ayudar con su aportación en puntos y a David Cespedosa, que ante la prematura carga de personales de Joaquín García, lo ha sabido suplir a la perfección con su trabajo tanto en defensa como en ataque luchando por todos los rebotes, finalizando el partido con 7, cuatro en defensa y 3 en ataque, y supo parar muy bien a uno de los mejores jugadores del Novaschool como es Bamba Toure; un espigado senegalés de 2.07, al que lo dejó en sólo 6 puntos.
Aunque reiterativos, no podemos dejar de señalar una vez más los números de Teo Aguirre; 25 puntos, 14 rebotes, 4 asistencias, 11 faltas recibidas, para un total de 41 de valoración.
Esta victoria le va a venir muy bien a los jugadores del Montajes Rueda Andújar para su próximo desplazamiento a tierras granadinas la semana que viene, donde en un complicado partido ante el CB Grupo Guadix, esperan seguir con la racha de victorias.
ANOTADORES:
MONTAJES RUEDA ANDÚJAR: Teo Aguirre (25), Javier de la Casa (2), Juan Antonio Pérez (2), Jose Raya (13), Vicente Ballesteros (8), Tete Córdoba (2), Rafa Ramos (23), Joaquín García (2). También jugaron: Ángel Menéndez, David Cespedosa, Fran Fernández y Dani Caler.
NOVASCHOOL: García (15), Guerra (12), Romera (6), Pereira (17), Touré (6) y Palencia (0). Jugaron también: Alonso, Imbroda, Ramos y Verdejo.
ÁRBITROS: Clavero y Aragoneses de Córdoba y Málaga
ASISTENCIA: Unos 250 espectadores que animaron al equipo de Andújar desde el primer minuto, y que despidieron a los suyos con una gran ovación al final del mismo.

EL MINI FEMENINO INVICTO EN LA LIGA REGULAR

C.B. VILLANUEVA DE LA REINA -23- C.B. ANDÚJAR -64-

El equipo mini femenino saldó con victoria su visita a la siempre difícil cancha de Villanueva de la Reina, realizando un buen partido por parte de todas sus jugadoras, ante un equipo que a pesar de la diferencia en el marcador, nunca bajó los brazos y siguió peleando hasta el final del encuentro.
Se finalizó así la fase regular de la competición, terminando con un balance de 10 victorias contra ninguna derrota.
Ahora se inicia la fase de play-off, esperando que sigan con esta buena racha de resultados y juego y que, partido a partido, se pueda conseguir el objetivo marcado al principio de temporada, que no es otro que la disputa del Campeonato de Andalucía.