El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

domingo, 24 de mayo de 2009

Tras caer en semifinales ante Unicaja, los infantiles han caido ante el Palo en la lucha por el bronce

CB Andujar 32 CB El Palo 48

CB Andujar 32: Montero J(-), Piñar J(0), Vázquez A(8), Boiso A(4), Titos JD(0), Guerrero J(0), Medina A(-), Garrido J(10), Ruano J(5), Blanque C(0), Toribio M(-), Gutiérrez M(2), Gutiérrez JA(3).

CB El Palo 48: Imbroda P(15), Aguilar A(-), González E(0), Durán J(8), Durán JA(1), Gil J(0), Tornay F(0), Ruíz V(15), Ruíz C(9), Requena JL(-), Herreros G(-), Zurera I(0), Pérez R(-), Medina AJ(0).

Parciales: 11-2, 5-14, 10-10, 6-22
Árbitros: Rodríguez R y Díez FA

Comentario: Muchos nervios y ansiedad en los primeros minutos por los dos equipos pero en los que se beneficio el equipo iliturgitano con más acierto en el ataque estático. Ninguno se dejaba sorprender en contraataque y la mayor paciencia jienense les dió un parcial en el primer periodo 11-2. En el segundo cuarto con otros protagonistas, El Palo manda presión y consiguen robas varios balones. El lanzamiento exterior y sobre todo la aportación de Victor Ruíz les lleva al empate al descanso(16-16).
En el tercer periodo, el dominio del rebote pasa a ser para los paleños, tanto en defensa como en ataque, pero no aciertan debajo del aro por lo que la igualdad se mantiene al finalizar el cuarto (26-26 3º cuarto). En el último, la tónica sigue igual, pero ahora El Palo consigue meter a través de su juego interior lo que le da una pequeña renta de 4-6 puntos a mediados de periodo. La renta la mantiene hasta a falta de 2 y medio para el final que con un triple de Victor Ruíz(15 puntos) y varias acciones de Pablo Imbroda(15 puntos), consiguen lá máxima renta del partido y la victoria al término de este.
Por tanto triunfo para el CB El Palo, medalla de bronce y participación en la fase interautonómica.