El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

lunes, 11 de mayo de 2009

Puesto en marcha el I CAMPUS CB ANDUJAR




Desde el jueves dia 7 de Mayo se encuentra abierto el plazo de inscripciones para el I CAMPUS CB ANDUJAR. El campus se desarrollará en la ciudad de Cazorla, del 12 al 19 de Julio, siendo el baloncesto la actividad sobre la que girará el campus. Tambien destacar, que dado el enclave del campus, se realizaran actividades en el medio natural como Escalada, Rappel, Tirolina, Tiro con Arco, o Piraguismo entre otras actividades.

Para Inscripciones e informacion, pueden mandar un correo a la direccion: clubbaloncestoandujar@yahoo.es, o bien en los telefonos de los coordinadores:
Teo Aguirre 665369226
Rafa Ramos 661165536
PLAZAS LIMITADAS!!!APUNTATE; NO TE ARREPENTIRAS!!!

Las infantiles viajan a Malaga para disputar el CADEBA Infantil Femenino


A las 15 horas de hoy, lunes, el conjunto infantil femenino del club baloncesto andujar, partia con destino a la localidad malagueña de Torremolinos, donde se alojarán, disputando en la capital, Malaga, el Campeonato de Andalucia de Baloncesto. Nuestro equipo ha quedado encuadrado en el grupo B, junto al campeon granadino, Ramon y Cajal, el campeon almeriense, Unicaja, y el subcampeon cordobes, Maristas.

Nuestro equipo, parte con la ilusión de conseguir el pase a cuartos, en un grupo donde reina la igualdad, aunque destacandose el favoritismo de Ramon y Cajal y Unicaja. Los horarios de los partidos seran a las 10 de la mañana de los dias 12,13, y 14.

La expedición esta formada por Bea, Gabi, Maria Moya, Maria Atienza, Mercedes, Sarilla, Macarena, Lourdes, Paola, Sonia, Anabel y Carmen, y como entrenadores, Teo Aguirre y Rafa Ramos.

Esperemos que nuestras chicas den los mejor de si mismas y puedan realizar un campeonato digno. SUERTE!!!