El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

jueves, 26 de junio de 2008

El CB Andujar será el club con mas representantes en las finales de copa



El CB Andujar será el club de la provincia con mas equipos disputando el titulo de Copa dentro de las finales que se disputan a lo largo del fin de semana.

Empezando por orden cronológico el primer equipo en disputar su final será el equipo Infantil Femenino (en la foto), que viajará a Bailen para enfrentarse al CB Linares el viernes a las 18 horas. Las iliturgitanas viajan con todo el equipo disponible, con el objetivo de conseguir una nueva victoria y ganar la Copa de una forma inmaculada puesto que aun no han perdido en esta competición.

En Bailen también disputa el equipo Infantil Masculino el partido de semifinales curiosamente frente al CB Linares también. Lo harán con el objetivo de vencer y colarse en la final que tendrá lugar el sábado en Baeza frente al Ubeda Viva que ya esta clasificado.

Por ultimo, las cadetes afrontan la final frente a Cazorla el viernes a las 8 de la tarde en Villanueva de la Reina, en un partido en el que se contara con el refuerzo de las senior y exjugadoras del club; Raquel, Cristina Talero y la propia entrenadora María Dolores.

Mientras en la mañana del sábado y al margen de la posible final infantil; el equipo cadete de Juanma Gomez se enfrentará en Baeza al equipo de CB Jaén, partiendo los iliturgitanos como favoritos.

Por ultimo en la mañana del domingo los Veteranos viajaran a Alcaudete para enfrentarse al CPD Bailen en la final con el objetivo de reeditar el titulo conseguido el año pasado frente a Ubeda.


SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS Y ESPERAMOS CONSEGUIR LAS CINCO FINALES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario