El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

jueves, 24 de marzo de 2011

EL INFANTIL FEMENINO VENCE EN EL 2º PARTIDO DE LA FINAL

2º partido de la final infantil femenina de los 5 a los que puede llegar la final.
Mal comienzo del equipo de Andújar muy mal colocado en defensa y muy precipitado en ataque con numerosos errores en tiros fáciles cerca del aro. Este primer cuarto lo ganó Martos por 11 a 12.
El segundo cuarto fue aún peor en ataque pues el resultado final fue 4 a 3 para nuestro equipo, pero ya se comenzo a defender mucho mejor.

Tras el descanso el equipo local se despego algo en el marcador, tras mover mejor el balón en ataque y jugar más en equipo. Resultado del tercer parcial 14 a 7.

En el último cuarto continuo el toma y daca continuo de los dos equipos, con defensas presionantes toda la pista muy agresivas. Ninguno de los dos equipos se relajaba y seguia luchando por la victoria. Al final este cuarto lo gano el equipo de Andújar por el resultado de 10 a 6. Por tanto al final del partido 39 a 28 a favor del equipo de Andújar, una diferencia quizás excesiva para lo igualado que fue todo el partido.

La semana que viene se celebrará en Martos el tercer partido del playoff y sin duda tendremos que mejorar mucho para vencer a un muy buen equipo que si fuera de su pista es muy dificil de superar, en Martos es bastante más complicado.

Al equipo de Andújar se le señalaron 18 faltas personales y al de Martos 3 faltas en todo el partido.

Jugaron: C.B. ANDUJAR Mari Jose (13 puntos), María (2 puntos), Triana (5), Rosa (4), Mari Angeles (9), Andrea (6), Nazaret, Caridad, Patricia y Elena C.B. MARTOS Simon, M. (8 puntos), Velastegui, L. (2), Prados, E. (3), Ortega, A. (3), Concha, P. (5), Montoro, R. (3), Luque, B. (2), Montiel, E. (2), Pastor, L. y Calderon, A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario