El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

sábado, 31 de mayo de 2008

El mini vuelve de Porcuna con una nueva victoria




Partido gris el disputado por ambos equipos en la mañana del sábado en Porcuna. El CB Andújar salió a la pista adormilado en el primer periodo al que se fue perdiendo 7-6. A raíz de ahí Gaspar P. Jiménez ordenó que se abriese el equipo facilitando así las penetraciones y cortes de los iliturgitanos proporcionando una ventaja al descanso de 13-27 disputando los mejores minutos en juego tanto en ataque como en defensa.
Tras el descanso la historia fue parecida, con una buena defensa de Salva y Pablo y sobre todo el acierto exterior de Alberto Ruano que con 4 triples mandaba la tranquilidad al banquillo visitante andujareño llegando al final del 5º periodo con 22-47, por lo que todo parecía que el último periodo sería mas tranquilo.
Pero en el Baloncesto nunca es así, Porcuna salió con todos los jugadores altos ya que tiene un equipo de altura, y a su vez el técnico iliturgitanos dio minutos a todos los de primer año, de ahí que el resultado final fuese mas apretado, llegando al definitivo: 39-49 a favor del CB Andújar, que logra así su pase para los cuartos de final de la Copa Diputación que se disputarán el 14-15 de Junio en Marmolejo a partido único y todo hace ver que el rival será Bailén.
En definitiva, buena primera parte y gris segunda mitad para el CB Andújar.

La semana que viene 2 partidos en casa para terminar la 1ª Fase, ante CB Linares y ADB Vva Reina “B”.


Anotaron por parte del CB Andújar:

Alberto Montoro (3), Salva (6), José Javier (2), Pablo Guerrero (12), Manu Menéndez (2), Pedro Sutíl (1), Alfonso (4), Alberto Ruano (17), Lolo (1), Mario (5), Álvaro (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario