El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

martes, 27 de mayo de 2008

Abultada derrota del Mini A en Linares


Extraño partido el disputado por el C.B. Andújar “A” compuesto por jugadores de primer año que acusó en su mayoria las importantes bajas de sus jugadores mas importantes, y viajando con tan solo 9 jugadores, Por lo cual el resultado es de 20-0 a favor de los linarenses a pesar de perder por 75-28.

Comentar que el partido se retrasó 35 minutos por incomparecencia de la mesa arbitral y con la paradoja de que no habia balones para calentar para el equipo visitante, habiendo 3 para el local argumentando que no habia balones.

Tras el comienzo buen inicio visitante con una canasta en el ultimo segundo del primer periodo de Pablo Guerrero tras un tiempo muerto del entrenador y posterior jugada a 6 segundos que colocó la unica ventaja andujareña de 7-9. La igualdad se mantuvo hasta el descanso donde cogio una ligera ventaja el CB Linares que jugó con bastante mas garra.
La segunda parte no tuvo color y el CB Linares vencio por 75-28 en un gran partido linarense y una nefasta segunda mitad jarrica en la que no se vio garra por parte del CB Andujar que jugaba con 9 jugadores y la lesion de Alberto Ruano en el 4 periodo hizo que tan solo contaran con 8.

Con esto el CB Andujar finalmente terminara la fase de grupos como segundo ya que el resultado de 20-0 posiblemente evite quedar primeros.

Desde aquí un abrazo y pronta recuperacion a Jose Piñar que se encuentra ingresado con Neumonía y del que esperamos ver sano pronto, asi como Javi Gutierrez que se encuentra en la fase final de su lesion de codo que le mantiene 3 meses fuera del equipo.

Anotadores CB ANDÚJAR: Alberto Montoro (10), Rosell (0), Pablo Guerrero (10), Manu Menéndez (1), Alfonso (3), Alberto Ruano (3), Lolo (0), Mario (0), Álvaro (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario