El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

domingo, 18 de octubre de 2009

Un gran comienzo y un estupendo final permite al Montajes Rueda vencer al CPD Vicar


Clara victoria la obtenida por el C.B. Andújar Montajes Rueda, sobre el CBP Vícar, en la primera jornada de la 1ª división Nacional de Baloncesto Masculino, jugado el pasado domingo en el Pabellón Municipal de Andújar.
El partido comenzó con el equipo de Andújar muy enchufado tanto en defensa como en ataque, consiguiendo poner un ritmo muy alto en el partido legándose al final de los primeros diez minutos una clara diferencia de 11 puntos (30-19).
En el segundo cuarto el CBP Vícar se metió en el partido gracias a subir un punto más en defensa y a la relajación del equipo de Andújar, lo que hizo que le devolviera el parcial del primer cuarto y se fueran al descanso con una mínima ventaja de un punto (45-46). El parcial de este cuarto fue de 15 a 27.
Tras el descanso los dos equipos hicieron, quizás el peor cuarto de los tres con muchas precipitaciones en ataque, con lo que se llegó con un ridículo empate a trece puntos, siendo el final de esta cuarto el de Montajes Rueda Andújar 58 CBP. Vícar 59.
En el último cuarto volvió la intensidad tanto en defensa como en ataque del C.B. Andújar, unido al desgaste físico a que había sido sometido durante todo el partido el CBP. Vícar, hizo que se decantara claramente a su favor el partido, en los primero nueve minutos de este último cuarto el C.B. Andújar decantó un claro parcial de 22 a 11, que solo fue decorado por el equipo visitante en el último minuto con un parcial seis a dos, llegándose al final del partido con el ya comentado resultado de 90 a 78 a favor de los iliturgitanos.
Destacaron en el aspecto anotador los dos jugadores fichados este año por el C.B. Andújar Montajes Rueda, Jose Raya y Juan Antonio Padilla, así mismo destacó en el especto reboteador Joaquín García. Por el CBP Vícar destacó Domenech y Martorell, siendo su máximo reboteador Galeote.
ANOTADORES:
C.B. MONTAJES RUEDA ANDUJAR: Cardeñas (0), Tete (2), Fernández (0), Caler (2), Jose Raya (18), Ángel Menéndez (8), Vicente Ballesteros (9), Juan Antonio Padilla (27), Juan Navarro (5), Rafa Ramos (11), Joaquín García (6) y David Cespedosa (2).
C.B.P. VICAR: Molina (2), Pardo (0), Rodríguez (0), Cabrera (8), Linares (4), Vargas (10), Domene (18), Martorell (15), Marín (12), Galeote (4), Tomé (5 y Vargas (0).
ELIMINADOS POR PERSONALES: Rafa Ramos C.B. Andújar Montajes Rueda y Galeote CBP Vícar
ARBITROS: Sr. Ruiz y Srta. García
INCIDENCIAS: Se guardó al comenzar el partido un minuto del silencio por la madre del Patrocinador del C.B. Andújar, Montajes Rueda y por el padre del entrenador y director tecnico del C. B. Andújar Nacho Criado.
Asistieron al partido unos 200 aficionados.

2 comentarios: