El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

domingo, 18 de octubre de 2009

Derrota de las cadetes ante el CAB Linares en un final ajustado

Dolorosa derrota del equipo cadete femenino ante un equipo un buen nivel como el CAB Linares. El equipo iliturgitano llegó a ir venciendo de 11 puntos en la primera parte, superando la defensa zonal 2-3 que empleó el cuadro linarense durante todo el encuentro.
A partir de ahi, en el tercer cuarto nuestro equipo se vino abajo y no conseguia ver aro con facilidad, lo que repercutia en defensa. El cuadro linarense se iba acercando en el marcador hasta que culminaba la remontada.
Con igualdad se entro en el ultimo cuarto, pero con el cuadro linarense en mejor estado animico que el nuestro. Las eliminaciones por personales lastraron a nuestro equipo, que vio como se eliminaban hasta cinco jugadoras, cuatro de ellas titulares, lo que practicamente dejaba sin opciones a nuestro equipo, al que se pitó 14 faltas en el ultimo cuarto, teniendo un criterio poco objetivo en la permisividad con uno y otro equipo.
Sin embargo, gracias a un arreon final, conseguian igualar el partido, pero en las ultimas posesiones el cuadro linarense estuvo mas asentado en el campo.
Al final derrota por 67-69, que permite al CAB Linares acceder a la segunda plaza.

1 comentario:

  1. vergonzoso arbitraje por parte del colegiado de linares, pero animos xicas q sigamos luxando.

    ResponderEliminar