El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

jueves, 22 de octubre de 2009

Previa de la jornada

Nueva jornada la que se disputa a lo largo de este fin de semana. Al margen del primer equipo, al que analizaremos individualmente, casi todos nuestros equipos entran en liza esta semana.
Empezando por el Junior Masculino, visita la cancha del CAB Linares (Linares, domingo 9´30 horas), donde buscará la primera victoria liguera, ante un equipo que deberá despejar incognitas acerca del nivel que tiene, ya que es un club de reciente creación.
Mientras el Junior Femenino, comienza la liga ante el CB Martos (Martos, domingo 12 horas) en un partido que se preve bastante complicado puesto que el conjunto marteño, posee una generacion de jugadoras, que en otras categorias, ha ocupado puestos de honor en diversos campeonatos de andalucia. Sin embargo, las nuestras, que debutan en la categoria, cuentan con la ilusion de hacer un buen partido y dar la sorpresa, a pesar de las casi seguras bajas de Pilar y Mari Carmen, con gripe.

Por otra parte, el Cadete A (sabado 12´30 horas) recibe al CD Ubeda Viva, con la intencion de seguir en la linea mostrada en el anterior partido, intentando seguir colocados en los puestos de cabeza, ante un rival que siempre crea problemas y lucha cada partido.
Mientras, el Cadete B, visita la cancha del CB Linares, en un partido en el que los nuestros deberan vencer a un rival que es una incognita, puesto que tras la creación del CAB Linares, ambos clubes se han repartido a los jugadores de dicha localidad, y el nivel de ambos, es un poco indeciso
En otro orden de cosas, el Cadete Femenino, visita la cancha del EDM Arjona (sabado 10´30 horas) en un partido que se preve sencillo y sin complicaciones. Ademas será un partido especial para jugadoras de ambos equipos, ya que varias jugadoras del EDM Arjona, militaron durante varios meses en el CB Andujar, hace un par de temporadas, cuajando una buena amistad con nuestras jugadoras.

Bajando una categoria, en infantil, nuestro Masculino, recibe en la tarde del viernes (18´15 horas) al CD Ubeda Viva, en un partido entre dos equipos que buscan una victoria que les coloque en una buena situacion de cara a ocupar puesto de playoff a final de liga regular.
Mientras el infantil femenino, visita la cancha del CP Maristas, en un encuentro en el que las nuestras parten como favoritas, y donde deberán vencer si quieren seguir en una posicion de privilegio, tras haberse enfrentado a todos los favoritos.

Por otra parte, en Mini, nuestro masculino, recibe al CD Ubeda (sabado, 9´30 horas) en un partido en el que los nuestros buscaran seguir en la buena linea mostrada hasta ahora, ante equipos de gran entidad.
Mientras el mini femenino, visita la cancha del CP Maristas, con la intención de seguir invictas, ante un rival que generalmente suele tener equipos complicados en la categoria mini.

Por ultimo el Baby Mixto, tendrá doble compromiso este fin de semana. El Viernes recibe al CB Linares, en un partido que servirá a los nuestros como debut oficial en liga, y que será para sus componentes el primer partido oficial que disputen en su vida. Mientras el sabado recibe al CD Ubeda Viva (sabado 11 horas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario