El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

miércoles, 7 de abril de 2010

Nuestros equipos masculinos viajaron hasta Almeria para disputar un torneo.


Durante los pasados días 29, 30 y 31 de Marzo se celebró en Almería el "I torneo cuadrangular de Semana Santa", organizado por ADABA Almería, al que asistían los equipos masculinos del CB Andújar de las categorías: Minibasket, Infantil, Cadete B y Cadete A. El sistema de competición consistiría en un único grupo de cuatro equipos por categoría, puntuando mediante sistema de liguilla.
Empezando por los más pequeños, el equipo minibasket entrenado por Fernanado López, afrontaba el torneo con la idea de preparar el sector andaluz. Con un balance de una victoria frente a ADABA B y dos derrotas, contra CB El Ejido y ADABA A, nuestros chicos ofrecieron una buena imagen en los tres partidos, siendo el ADABA A el equipo ganador.
Los infantiles entrenados por Diego Garrido acudían a la cita con la intención de seguir mejorando, enfrentándose a equipos de gran nivel. Sumaron tres derrotas, frente a CB Cartagena, ADABA y CB Murcia, este último se proclamó campeón.
Con la misma idea asistían los chicos del Cadete B, dirigidos por Juan Antonio Padilla en lugar de José Raya que no pudo estar con sus jugadores. Sólo se enfrentaron a dos equipos, ya que a última hora se cayó un equipo del cartel. Los dos partidos acabaron en derrota de los nuestros frente a ADABA B y CB Níjar, siendo este último el campeón.
El Cadete A de Rafa Ramos realizó un buen papel, venciendo un disputado partido al CB El Ejido y perdiendo frente a ADABA y CB Murcia, con marcadores muy apretados.Mención aparte merece la excelente organización del torneo, en el cual reinó la deportividad y un gran ambiente baloncestístico en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario