El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

sábado, 10 de abril de 2010

Gran victoria de los cadetes en el tercer partido de la final. (73-60)

Estupendo partido el disputado por nuestro equipo Cadete Masculino, que recibia al CB Jaén en el tercer partido de la final. Nuestro equipo afrontaba el encuentro con la certeza de ganar o ganar para poder forzar el cuarto partido.
El partido comenzaba con nuestro equipo intentandolo pero con numerosos fallos de cara al aro, muchos de ellos, tiros comodos y cercanos al aro. Esto provocaba que el conjunto capitalino empezase el primer cuarto con ventajas cortas en el marcador. Sin embargo, nuestro equipo reaccionaba, y con un gran ritmo de partido conseguia empezar a mandar en el marcador.
En el segundo cuarto, nuestro equipo no bajaba el piston, y con un gran planteamiento táctico, conseguia aumentar las rentas hasta llegar a los 10 puntos de ventaja.
El conjunto jiennense, no encontraba la forma de conseguir enlazar dos o tres canastas seguidas, y eso le seguia manteniendo con desventaja en el marcador; mientras que los nuestros seguian con realizando un partido muy serio.
Se llego al ultimo cuarto con ventaja de nuestro equipo en el marcador, que aguanto los ultimos arreones del equipo visitante, y que conseguia certificar la victoria en el marcador por 73-60.
Enhorabuena chicos y a por el siguiente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario