El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

sábado, 27 de marzo de 2010

Los minis vencen contundentemente y se van de sector

Gran victoria la cosechada por el equipo Mini Masculino, en el tercer y definitivo encuentro por 75 a 29, un resultado que refleja la superioridad de nuestro equipo en dicho partido. Nuestro conjunto, empezó enchufadisimo en el primer cuarto, no permitiendo al conjunto visitante marcharse en el marcador. A partir del segundo periodo, nuestro equipo comienza a aprovechar los numerosos tiros exteriores fallados por el CB Marmolejo, para sacar rapidos contraataques, y comenzar a tirar en el marcador.
A partir del descanso, y con comodas rentas para nuestro equipo, el conjunto visitante se lo juega todo a los lanzamientos de tres puntos, no teniendo el acierto del anterior partido, lo que provoca que nuestro equipo virtualmente se haga con el partido aun con minutos por delante.
Ya en el ultimo periodo, ambos entrenadores, dan minutos a los menos habituales, certificandose la victoria de nuestro conjunto, que accede de esta manera al sector andaluz, y disputará la final contra el CB Jaén.
Enhorabuena a los entrenadores Fernando Lopez, y Carlos Toribio, asi como a todos los componentes de la plantilla. Enhorabuena y ahora a por la final!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario