El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

martes, 23 de marzo de 2010

Las cadetes pagan su poca intensidad defensiva en el primer cuarto con no disputar el sector andaluz

Mal partido el que cuajaron nuestras cadetes, que arrastraron su mal comienzo de partido durante el resto de periodos. Nuestro equipo, salió muy nervioso, y con muy mala actitud defensiva, lo que permitia la conjunto linarense, tener varias opciones en cada ataque para anotar. Al final del primer cuarto, las linarenses ya mandaban por 6 a 20.
A partir de ahi, nuestro equipo lo intentaba, pero numerosos fallos comodos, y la renta obtenida por las visitantes lo unico que hacia es llevar ansiedad a las locales, que no conseguian remontar el partido. Durante el tercer cuarto nuestro equipo se acercaba en el marcador, consiguiendo mantener la esperanza de remontar el partido, pero la ya clásica defensa zonal del CAB Linares, obligaba a nuestro equipo a realizar muchos tiros, que no entraban. A falta de dos minutos, nuestro equipo se colocaba a 6 puntos, y con varias posesiones, pero por diversos factores, no se conseguia anotar, lo que al final fue aprovechado por las visitantes que con tiros libres, certificaban la victoria por 34-44.
Duro palo para nuestras jugadoras, que al final han sucumbido ante un CAB Linares que en el cumulo total de partidos fue superior, y cuya defensa zonal se nos ha atragantado demasiado en los partidos de casa, no teniendo efecto alguno nuestro juego alegre y nuestra defensa agresiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario