El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

domingo, 25 de octubre de 2009

Dolorosa derrota del Junior Femenino ante el CB Martos

Dolorosa derrota del Junior Femenino ante el CB Martos, en la primera jornada liguera. Nuestro equipo encajó la primera derrota de una forma dolorosa, puesto que a pesar de enfrentarse a un gran equipo como es el cuadro marteño, las nuestras se relajaron demasiado en el segundo y tercer periodo, y lo pagaron caro. Ademas la sensación que queda es que a pesar del mal juego en esos periodos, un pesimo porcentaje en tiros libres (14 metidos por 42 intentados, 28 fallados) han privado a las nuestras de dar la sorpresa en una pista tan complicada como la marteña.
Nuestro equipo comenzó bien, pero en el segundo cuarto permitieron tiros comodos del conjunto local, asi como perdidas innecesarias. Eso hizó llegar al descanso con desventaja de 28 a 20.
Tras el descanso, las nuestras se dejaron llevar y lo aprovecharon las locales para sentenciar el partido llegando a dominar a falta de 1 minuto para el final del tercer cuarto por 19 puntos, y con la sensacion de estar noqueado nuestro equipo.
Sin embargo la reacción de las visitantes fue espectacular y con una gran defensa consiguio colocarse a 4 puntos a falta de dos minutos. Sin embargo, varios tiros triples contra la zona marteña no entraron, a pesar de ser tiros comodos, y al final solo se pudo dejar el marcador en 48-42 para las locales.
Por parte del cuadro marteño destaco sobre las demas Marta Galvez, mientras que la maxima anotadora del cuadro iliturgitano fue la villanovera Pilar Alves, reciente fichaje con 22 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario