El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

sábado, 31 de octubre de 2009

El Montajes Rueda no se deja sorprender y reafirma el liderato

El C.B. Montajes Rueda Andújar, ha conseguido su tercera victoria consecutiva y se mantiene llíder del Grupo D-A de la 1º División Nacional de Baloncesto, esta vez la victima fue el C.B. Almería, que dejo una grata impresión en el Pabellón Municipal de Andújar, con un equipo muy joven y muy luchador que le puso las cosas muy difíciles el equipo de Andújar.

Los cuartos se desarrollaron con altibajos de los dos equipos. El primer cuarto salieron los dos equipos con mucha fuerza en defensa y algo fallones en ataque. Los primero diez minutos se terminaban con un resultado de 19 a 15 a favor de los iliturgitanos.

El segundo cuarto surgió el mejor Montajes Rueda Andújar, con una gran defensa y un ataque muy acertado, consiguiendo que el equipo de Almería no consiguieran anotar has falta de 3 minutos para acabar el cuarto acabando el mismo con una clara diferencia de 20 puntos (45-25).
El descanso sentó muy mal al equipo de Andújar y muy bien al de Almería, ya que se cambió la tortilla y el que salió sabiendo lo que tenía que hacer era el visitante, que a base de garra y defensa fue acortando las diferencias en el marcador, llegándose a la finalización del mismo con 8 puntos de ventaja para el Montajes Rueda Andújar 57 a 49.

El último cuarto empezó por el mismo camino que había terminado el anterior con los de Almería recortando diferencias y el Montajes Rueda Andújar sin saber solucionarlas a pesar de que el entrenador local Juan Carlos Expósito lo intentaba todo, hasta que en el minuto 6 del cuarto el equipo de Almería conseguía el empate a 61 puntos. Tras un tiempo muerto del entrenado local, y un cambio a defensa en zona, empezó a funcionar mejor el equipo de Andújar en defensa y se le complicaron los ataques a Almería, en ataque cogió la batuta del equipo iliturgitano Juan Antonio Padilla que con diez puntos consecutivos consiguió que se despegara el equipo local para conseguir la victoria por 77 a 68.
Por el Montajes Rueda Andújar destacaron además de el citado Juan Antonio Padilla, en el aspecto anotador Juan Navarro, Vicente y Joaquín García y en defensa todos los juga
dores que participaron en el choque, y por parte de Almería su mejor jugador fue Gutiérrez.

ANOTADORES:
C.B. Montajes Rueda Andújar; Arellano (0), Tete (4), Fernández (2), Caler (0), José Raya (6), Ángel Menéndez (0), Vicente (13), Juan Antonio Padilla (17), Juan Navarro (20), Rafa Ramos (2), Joaquín García (13), y David Cespedosa (2).
C.B. Almería: Puentes (5), Pardo (5), Rueda (7), Moreno (0), Moral (12), Moriana (10), Pérez I (0), Pérez II (0), Salvador (0), Ramos (5), Gutiérrez (17) y Magaña (7).
ARBITROS: Sr. Martínez y Srta. Jurado.
INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del patrocinador del CluB Montajes Rueda.
El partido se disputó ante unos 200 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario