El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

domingo, 9 de noviembre de 2008

Nueva derrota del Montajes Rueda fuera de casa


El Montajes Rueda CB Andújar ha vuelto a cosechar una derrota fue de su casa, esta vez con el C.B. El Palo en Málaga, con un marcador de 77-63
El partido siempre estuvo dominado por el equipo local, ya en el primer cuarto ganaba por tres puntos de diferencia (17-14).
El segundo cuarto fue quizás el más claro para el C.B. El Palo, y en el que el equipo de Juan Carlos Expósito no pudo hacer nada ante la avalancha local, al término de este cuarto la diferencia ya era clara a favor de los malagueños (44-29), 15 puntos de diferencia que fueron definitivos al final del choque.
En el tercer cuarto hubo una pequeña reacción del Montajes Rueda CB Andújar ya que consiguió hacerse con el parcial con un 18-22.
El último se vio que la pequeña reacción del equipo iliturgitano no sirvió para nada ya que también fue para el equipo malagueño que lo ganó por 15 a 12.
En resumen un mal partido del Montajes Rueda CB Andújar en una categoría en la que se está viendo que es importantísimo ganar fuera de casa porque al final de la temporada puede que sea los que decida los equipos que estarán en el Play-off de ascenso.
En el aspecto anotador destacar los 19 puntos de Vicente (en la foto) y los 14 de Rafa Ramos y Juan Navarro.
Por el Montajes Rueda CB Andújar, jugaron Ramos (14), Joaquín (4), David (2), Fran (0) , Dani (2), Adri (0), Ángel (6), Vicente (19), Martín (2) y Navarro (14).


PARCIALES 14-14; 27-15; 18-22; Y 15-12.
Los Árbitros fueron Labella y Crespo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario