El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

domingo, 9 de noviembre de 2008

Contundente victoria del Cadete Femenino ante La Carolina

Muy buen encuentro el disputado por el equipo cadete femenino ante el CB Afat La Carolina. Nuestro equipo en ningún momento se dejo llevar y estuvo los 40 minutos a una buena intensidad, lo que le valió para obtener un abultado resultado de 90-18. Tras la victoria de ayer del ADB Villanueva ante el CB Martos, nuestro equipo necesitaba vencer al equipo de La Carolina para colocarse en buena posición para clasificarse para playoffs.
A pesar de que la inferioridad del conjunto visitante, podía invitar a cierta relajación, las continuas rotaciones, conseguían un ritmo alto de partido, con una buena defensa a todo el campo, y con las nuestras metidas en el partido. En definitiva, muy buen partido del equipo, que sigue en buena línea, jugando como un gran equipo. Destacar por parte iliturgitana, el poderío interior de Teresa y Tere, la intensidad defensiva de Eliana y la anotación de la infantil Lourdes, que fue la máxima anotadora del partido.
Por parte del CB Andujar jugaron: Tere (11), Teresa (7), Sandra, Isa (10, 3 triples), y Eliana (7, 2t)-cinco inicial- Bea (8), Sara (12), Anabel (5), Maria Moya, Lourdes (24, 3t), Paola (4) y Cristina (2).
Enhorabuena al equipo, que se medirá en partido crucial, el próximo sábado a las 9:30 horas al ADB Villanueva en la localidad villanovense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario