El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

domingo, 9 de noviembre de 2008

El infantil femenino vence en un partido sin historia ante La Carolina


Partido sin historia el disputado en la mañana de hoy en el gimnasio municipal. El cuadro infantil femenino recibía al conjunto del CB Afat La Carolina, en un partido que preveía fácil. Y así fue, desde el comienzo, el cuadro local fue un vendaval para el conjunto visitante, muy inferior físicamente y que luchó lo que pudo frente a uno de los mejores equipos de la provincia.
Ya en el primer cuarto, las iliturgitanas ganaban por 38-4, cerrando acta en el ecuador del segundo cuarto dejando el marcador en 55-4, lo que fue aprovechado por el técnico local, Teo Aguirre, para reservar a las jugadoras que posteriormente iban a jugar con el equipo Cadete. Estas ausencias obligaron a jugadoras menos habituales a jugar mas minutos, destacando a Sarilla y a la infantil de primer año, Silvia, que llegaron a la veintena de puntos, aunque dichas anotaciones no quedaron reflejadas en el acta, por haberla cerrado antes.
Por parte del CB Andujar jugaron y anotaron, hasta el cierre del acta: Bea (3), Gabi (8), Maria Moya (4), Maria Atienza (4), Sarilla (8), Macarena (2), Lourdes (10), Paola (10), Anabel (4), y Silvia (2). Próximo partido del equipo, dentro de dos semanas en donde recibirán en el gimnasio municipal al CB Porcuna Arte Ibérico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario