El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

domingo, 19 de octubre de 2008

Debut con victoria de las chicas infantiles en Linares

Buen debut del equipo infantil femenino, que se desplazaba hasta la cancha del CB Linares en la jornada matinal del sábado. El equipo entrenado por Teo Aguirre, empieza de forma esperanzadora la liga; puesto que el CB Linares, es junto al CB Martos, los otros dos equipos que aspiran a meterse en una posible final, que a priori parece estar destinada para el CB Jaén y nuestro CB Andujar. Desde el primer momento se hizo hincapié en la defensa; consiguiendo cerrar el primer cuarto con un claro 0-17. Sin embargo el quinteto que jugó en el segundo cuarto no se aplicó igual en defensa, y eso permitió a las linarenses, poder disputar este parcial, llegándose al descanso con un 9-34, que dejaba sentenciado el partido.
En el tercer periodo, de nuevo con el primer quinteto en el campo; volvió la intensidad defensiva, dejando en este cuarto en tan solo 4 puntos, al equipo local. Ya en el ultimo cuarto, las iliturgitanas se relajaban, permitiendo anotar en este parcial al conjunto local, mas de los que había anotado en los anteriores 30 minutos. En definitiva, partido de altibajos de nuestro equipo, que a pesar de no realizar un excelente encuentro, fue un vendaval en Linares.
Por parte del CB Andujar jugaron: Bea (17, 3 triples), Gabi (8), María Moya, María Atienza, Mercedes, Macarena (10), Lourdes (17, 1 triple), Paola (9), Sonia (6) y Anabel (6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario