El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

miércoles, 22 de octubre de 2008

COMIENZA LA TEMPORADA PARA EL C.B. MONTAJES RUEDA-ANDUJAR


El próximo domingo día 26 de octubre comienza su segunda temporada en la 1ª división Andaluza Masculina de Baloncesto para el C.B. Montajes Rueda- Andújar, en este primer partido se enfrentará al C.B. Churriana.
El partido comenzará a las 12’30 horas y se celebrará en la ciudad granadina de Churriana de la Vega.
Al partido, el entrenador Juan Carlos Expósito acude con la duda de Tete, que tras dos semanas de baja por un esguince de tobillo, empezó a entrenar el pasado martes con el resto del equipo, por lo que se espera que no esté al 100% de sus posibilidades.
Según nos comenta el entrenador del C.B. Montajes Rueda-Andújar, que “tanto el equipo como el cuadro técnico, está deseando que comience la competición oficial, ya que la pretemporada se ha hecho un poco larga, aunque comenzamos con una buena impresión, ya que los partidos de la pretemporada los hemos contado por victorias, lo que hace que estemos muy esperanzados en hacer una buena temporada y estar arriba en la clasificación desde la primera jornada”.
El objetivo de esta temporada para el C.B. Montajes Rueda-Andújar, es estar, como bien dice en el entrenador Juan Carlos Expósito, es estar entre los cuatro primeros puestos, que dan acceso a jugar los Play-Off de ascenso a la 1º División Nacional, pero esto no se podrá equilibrar hasta que no empiece la competición, ya que recordamos que el año pasado el C.B. Montajes Rueda-Andújar estuvo enclavado en el Grupo “A” y este año la Federación Andaluza de Baloncesto lo ha encuadrado en el Grupo “B”, lo que hace que no se conozcan los equipos del grupo. Como punto de referencia la temporada pasada los dos primeros de la Clasificación General de la categoría fueron dos equipos de este Grupo “B”, lo que hace pensar que la competencia será alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario