El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

martes, 7 de junio de 2011

EL MINI FEMENINO ASISTIRÁ AL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA COMO SEGUNDO CLASIFICADO DE LA PROVINCIA




En la mañana del sábado día 4 de junio, el Mini Femenino disputó el segundo partido de la Final, perdiendo por 49 a 23 frente al CB JAEN.

El partido fue disputado hasta el descanso, perdiendo tan solo de 7 puntos. Al reanudarse el encuentro, el juego de nuestras jugadoras no fue el que han estado ofreciendo durante toda la temporada, con numerosos fallos debajo de tablero y muchas pérdidas de balón e imprecisiones en los pases, que el CB Jaén supo aprovechar muy bien para distanciarse en el marcador.

De todas formas, no se puede pedir mas a este equipo puesto que el objetivo de estar presente en el Campeonato de Andalucía se ha cumplido, sabiendo de la dificultad que ello suponía a principio de temporada donde se habían incorporado muchas niñas nuevas, habiendo perdido en toda la temporada tan solo con el equipo campeón el CB JAEN, el favorito para alcanzar el titulo y que por lo que se ha podido comprobar es un digno campeón. Por lo que desde el CB ANDUJAR, no cabe mas que felicitar al CB JAEN, por el titulo conseguido y desearle toda la suerte en el campeonato de Andalucía.

Ya tan solo cabe esperar el inicio del Campeonato de Andalucía, que se celebrará en la localidad gaditana de Sanlucar de Barrameda del 28 de Junio al 3 de Julio para competir a nivel andaluz, esperando poder realizar una buena competición sabiendo de la dificultad de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario