El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

martes, 31 de mayo de 2011

En marcha las inscripciones para el IV Campus Urbano CB Andújar


A lo largo de esta semana se ha dado el pistoletazo de salida para las inscripciones para el IV Campus Urbano CB Andújar, que organiza nuestro club con la inestimable colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Andújar, y que volverá como cada verano a ser una de las actividades referente del deporte de nuestra ciudad.

Como novedad de este año, hay que destacar que se ha añadido un nuevo turno para cubrir la demanda de muchos padres y niños. Los turnos se desarrollaran del 27 de Junio al 2 de Julio (1º turno), del 4 al 9 de Julio (2º Turno) y del 11 al 16 de Julio (3º Turno). Asimismo, podrán participar en el Campus, los nacidos entre el año 1999 y 2004, en cualquiera de los 3 turnos disponibles, y los nacidos entre 1997 y 1998 en los turnos 2º y 3º. El horario de los turnos es de lunes a jueves de 9:30 a 14 horas, mientras que los viernes será de 9:30 horas a 9:30 horas del sábado.

Como ya es habitual, los campistas participantes disfrutaran de entrenamientos optimizados para su nivel, competiciones individuales y colectivas, actividades de ocio y tiempo libre, gymkhanas, actividades acuáticas, y piscina.

Además, y como hemos venido realizando en las dos ultimas ediciones, el Campus Urbano, finalizara con una acampada fin de Campus, en los que los participantes, pasarán todo el viernes haciendo actividades, para acabar realizando una acampada en el Polideportivo Municipal donde cenaran, tendrá lugar la entrega de medallas y pasaran la noche junto a sus compañeros y monitores. Dicha acampada dará fin al Campus el sábado a las 9:30 horas de la mañana, cuando los participantes serán recogidos por sus padres.

El precio del Campus se mantendrá en su precio habitual de 45 euros por turno, 80 euros en caso de asistir a dos turnos, y de 110 euros en caso de asistir a los tres turnos. El precio incluye seguro de Responsabilidad Civil, regalo para cada participante, cena de acampada, así como todas las actividades del campus.
Las inscripciones serán por riguroso orden de inscripción ya que las plazas son limitadas. Cabe recordar que el año pasado se agotaron las plazas, así que recomendamos agilicen la inscripción.

Pueden inscribirse en el teléfono 665 369 226 (Teo) o bien descargar el formulario de inscripción y mandarlo a la dirección de correo electrónico clubbaloncestoandujar@yahoo.es o bien entregárselo a algún entrenador del club.

Asimismo en el teléfono arriba indicado podrán ampliar la información del Campus.

Os esperamos en el pabellón las primeras semana de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario