El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

jueves, 14 de enero de 2010

Llega el derby de la Primera Nacional

Esta semana se disputa el derby entre el CB Andújar y CB Jaén dentro de la Primera Nacional. El escenario será nuestro Pabellón Municipal el domingo a las 12 horas, siendo la entrada gratuita.
Ambos equipos afrontan el partido de forma distinta. Mientras que el Montajes Rueda CB Andújar llega con la intención de sumar una nueva victoria que permita seguir a nuestro equipo luchando por entrar en la fase de ascenso. Habrá que ver como han sentado las vacaciones a nuestro equipo, ya que disputó el ultimo partido oficial en la primera quincena de diciembre.
Por contra el equipo del CB Jaén llega al derby con una posición complicada en la clasificación, ya que ocupa el ultimo puesto, sin conocer la victoria. Ademas, el entrenador ha cambiado y dos de sus jugadores mas importantes, Carlos Sanchez y Curro han dejado el equipo, que llegará a Andújar con la intención de cosechar una victoria en un derby, que aunque pueda parecer desigual, la rivalidad y nervios ante un derby, hace posible cualquier tipo de resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario