El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

domingo, 10 de enero de 2010

Importante victoria de las infantiles en Linares, que siguen aspirando a la primera plaza

Buen partido el disputado por nuestro equipo infantil femenino este fin de semana. Empezo con muchas imprecisiones por parte de los dos equipos, con numerosas perdidas de balón provocadas sobre todo por el intenso frio que provoco tener que jugar con las manos casi "congeladas" a pesar del calentamiento previo. Desde el primer minuto el equipo de Andújar fue arriba en el marcador, logrando poco a poco aumentar la ventaja en el electrónico hasta hacer la diferencia insalvable para el equipo de Linares. El equipo de Linares realizo una defensa presionante toda la pista muy agresiva que propicio perdidas de nuestro equipo sobre todo en los dos primeros cuartos, al abusar del bote y no pasar la presión con pases a las jugadoras que se quedaban sin carcaje tras los 2 contra 1 de las jugadoras de linares a nuestra jugadora con balón.

A partir del tercer período se paso dicha presión con mayor normalidad.Nuestro equipo defendió sin presionar toda la pista, pero con unos movimientos defensivos y ayudas en media pista rapidisimos. Tremendo el trabajo defensivo de todas nuestras jugadoras con unas ganas de recuperar los balones enormes.Fruto de esta intensidad defensiva y el mejor control del rebote en relación a otros partidos el resultado al descanso del partido fue de 6 a 18 puntos.
Destacar la garra y ganas de jugar de Rosa y Maria Angeles, que a pesar de tener problemas durante toda la semana, la primera con un esguince en un dedo y la segunda en el tobillo, hicieron todo lo posible durante la semana para jugar este decisivo partido, y aunque su participación en el mismo fue menor que en otros partidos, aportaron también como el resto de jugadoras.También es digna de mención la actuación de Silvia y Andrea, que en el partido jugado en Martos tuvieron una actuación muy pobre, y en este partido fueron un ejemplo de intensidad, ganas y superación. Defensa estupenda de las dos y aportación ofensiva, 8 y 13 puntos respectivamente.

Los parciales fueron: 3-6, 3-12, 7-14 y 11-18.
Anotadoras:
CAB. Linares: Nuñez, M. 3 puntos, Camacho, M. Z. 13 puntos, Garrido, P. 5 puntos, Torres, T. 1 punto, Campos B. 2 puntos y Fornell, L. 2 puntos.
C.B. Andújar: Gabriela 14 puntos, Valentina 7 puntos, Andrea 13 puntos, Tatiana 8 puntos, Silvia 8 puntos. También jugaron: Nazaret, Patricia, Mari Angeles, Rosa y Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario