El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

domingo, 6 de diciembre de 2009

Importante victoria del Montajes Rueda al CB Trompa Priego (94-77)

Nueva victoria la cosechada por el Montajes Rueda C.B. Andújar, en el partido jugado el pasado sábado día 5 de diciembre correspondiente a la jornada 8ª y que el equipo de Andújar tuvo que adelantar por tener que acudir el entrenador del C.B. Trompa Priego a las concentraciones de las Selecciones Andaluzas.
El partido comenzó con un toma y daca entre los dos equipos que con transiciones muy rápidas de defensa a ataque hacían que se viera un baloncesto muy espectacular y divertido paro el público asistente, al término de los primero 10 minutos el resultado era de 25 a 26 para los visitantes.
Al comienzo del segundo cuarto los jugadores del Montajes Rueda C.B. Andújar se centraron más en defensa sin renunciar a su juego rápido en ataque los que hizo que provocaran más errores en ataque al equipo codotes, llegando al descanso con una diferencia de 7 puntos a favor de los de Andújar (45-38), siendo el parcial de este cuarto 20 a 12 a favor de los iliturgitanos
El tercer cuarto siguió con la misma tónica por parte de los dos equipos una transición defensa ataque muy rápida y una fuerte defensa, más por parte del Montajes Rueda C.B. Andújar que por el C.B. Trompa Priego, lo que hacía que el marcador se fuera ampliado a favor de los de Andújar.(27-20), siendo el marcador al final de este de 72 a 58.
El último cuarto fue para ratificar una clara victoria del Montajes Rueda C.B. Andújar, por 17 puntos de diferencia (94-77) que se supo labrar poco a poco desde el segundo cuarto del partido que le hace que vuelva al liderazgo de su grupo a la espera que se termine la jornada 8ª el próximo fin de semana,
En aspecto anotador hay que destacar, una vez más a Juan Antonio Padilla, Joaquín García, Rafa Ramos y Ángel Menéndez, por parte de Andújar y un inteligente Jose Raya que ante la imposibilidad de anotar por el férreo marcaje del que ha sido objeto durante todo el partido, se ha encargado de ser el máximo asistente y a Monter, Ribera y Alcaraz por parte de Priego.
ANOTADORES:
MONTAJES RUEDA-C.B. ANDUJAR.- Arellano (0), Tete (2), Fernández (0), Caler (5), Jose Raya (11), Ángel Menéndez (17), Juan Antonio Padilla (21), Rafa Ramos (13), Joaquín García (18) y David Cespedosa (7).
C.B. TROMPA-PRIEGO.- Serrano (0), Díaz (4), Rodríguez (6), Alcaraz (15), Ribera (20), Torres (6), Camacho (0), Monter (15), García (8) y Serrano (0).
ELIMINADOS: por parte del Montajes Rueda-Andújar Joaquín García y David Cespedosa
ARBITROS: Crespo y Montajero de Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario